Febrero ha mejorado los resultados del periodo anterior, tal y como acreditan los datos publicados por el medidor oficial GfK DAM. La versión web de DIARIO DE NOTICIAS, noticiasdenavarra.com, logró un total de 2.017.944 usuarios, lo que supone un aumento del 11,43% respecto a enero, que registró 1.810.821. La cifra del mes pasado representa una ventaja del 86% frente al principal competidor, Diario de Navarra, que obtuvo 1.080.695 visitantes únicos.

En cuanto a páginas vistas, también hubo incremento tras alcanzar un total de 15.980.273. Estos buenos resultados confirman la tendencia ascendente del medio y el liderazgo digital en Navarra, que se remonta a 2021.

El temporal de lluvias y riadas en Navarra, las protestas de los agricultores en Pamplona y los carnavales en diferentes localidades fueron los temas que más tráfico reportaron en febrero. Unas apuestas informativas que fueron narradas en directo a través de la web y acompañadas de testimonios, imágenes, vídeos, ….

Asimismo Grupo Noticias, que integra 4 cabeceras y una cadena de radio, incrementa la audiencia tras sumar 4.511.996 usuarios, 428.031 más que en enero, siempre según GfK DAM. Unos números que confirman el avance firme del grupo, asentado en Navarra y la CAV, en su apuesta por la transformación digital en un mercado cada vez más cambiante.

LÍDER EN 2023

De igual forma, noticiasdenavarra.com, consiguió en 2023 ser líder digital al registrar una media de casi 2 millones de usuarios y 13,5 millones de páginas vistas, logrando una ventaja frente a su principal competidor de más de 2,5 millones de páginas vistas y 963.000 visitantes únicos.

La plataforma online se esfuerza cada día por ofrecer un producto de calidad, veraz y riguroso basado en la inmediatez. Un reto que le lleva a adaptarse a los hábitos de los usuarios y a las nuevas formas de contar la información, siendo un referente del periodismo local