Juan Pedro Aguerrebere, fallecido después de sufrir un accidente de tráfico en la carretera NA-2540, a la altura del término municipal de Berroeta (Baztan), estaba casado y tenía dos hijos, Juanjo y María José. El funeral del vecino de Irurita, de 66 años, será este lunes a las 17.30 horas en la Iglesia parroquial San Salvador de Irurita.
El fatal siniestro tuvo lugar sobre las 23.57 horas de este sábado en el punto kilométrico 1,900 de la carretera que une Almandoz e Irurita, donde la motocicleta que conducía el hombre fallecido se salió de la calzada por el margen izquierdo y chocó contra un árbol por causas que investiga la Policía Foral.
Aguerrebere estaba casado, tenía dos hijos y un nieto, y regentaba una carpintería metálica en el polígono Zaldubia de Irurita. Los funerales se celebrarán mañana, a las cinco y media de la tarde, en la parroquia de San Salvador de Irurita, localidad donde residía.
El centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 movilizó al lugar del accidente al equipo médico de la zona, bomberos y patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Elizondo, que encontraron al motorista en parada cardiorrespiratoria. El motorista fue trasladado aún con vida al Hospital Universitario de Navarra (HUN), pero falleció en el trayecto.