Un varón de 40 años, que fue sorprendido en el interior de un coche por sus dueños, ha sido detenido por resistencia y desobediencia a los agentes de la Policía Municipal de Pamplona que acudieron al lugar tras ser requeridos por los propietarios del vehículo.

A las 17:15 horas del lunes la Policía Municipal de Pamplona recibió una llamada de una persona que les indicó que había un hombre dentro de su coche en la calle Monasterio de la Oliva de la capital navarra.

Al llegar los agentes el hombre se mostró "muy agresivo" por lo que fue detenido por resistencia y desobediencia, según indican a EFE fuentes policiales.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes por delitos diversos como robo con violencia o malos tratos.