En el apacible entorno de Entremutilvas, se presenta una oportunidad única para aquellos en busca de un hogar acogedor y funcional. Esta encantadora vivienda en planta baja, recién construida y lista para estrenar, ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente.

Con una distribución inteligente y cuidadosamente diseñada, esta vivienda cuenta con dos amplias habitaciones, garantizando espacio más que suficiente para toda la familia. Además, se incluyen dos plazas de garaje y un trastero, proporcionando comodidad y espacio de almacenamiento adicional.

La doble orientación de la vivienda asegura una óptima ventilación y una luminosidad excepcional en todas las estancias. Al entrar, te recibirá un espacioso salón conectado a una amplia terraza, perfecta para disfrutar del aire libre y las vistas. La orientación sur oeste proporciona una iluminación natural excepcional, creando un ambiente cálido y acogedor ideal para el día a día.

Características

Los acabados y materiales de esta vivienda son inmejorables, garantizando confort y armonía en cada rincón. Con suelos radiantes, cocina y baños totalmente equipados, y una eficiencia energética A, que promueve el ahorro y el bienestar, hacen que esta vivienda ofrezca un estándar de calidad superior.

Situada en un entorno ideal, en Mutilva, esta vivienda se encuentra cerca de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Con fácil acceso al centro de Pamplona, proximidad a la Universidad Pública de Navarra y al centro comercial La Morea, así como a piscinas y polideportivo municipales, esta ubicación ofrece todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

No pierdas la oportunidad de descubrir tu nuevo hogar en la zona de Entremutilvas. Contacta hoy mismo a A10 Inmobiliaria, a través de su teléfono 948.23.13.13 o su email info@a10inmobiliaria.es para más información y para concertar una visita.