Agentes de la Policía Foral han intervenido este fin de semana en 15 peleas y discusiones que tenían lugar en varios lugares. En una de las actuaciones más llamativas se encuentra una intervención que llevaron a cabo efectivos adscritos a la comisaría de Tafalla del cuerpo autonómico que acudieron a la localidad de San Adrián el domingo por la noche para mediar en una discusión entre dos padres por la propiedad de un balón. Los policías se personaron en la calle Santa Gema de la localidad para que el conflicto no fuera a mayores.

Por su parte, los agentes del cuerpo autonómico también actuaron el domingo por la noche en el Hospital Universitario de Navarra donde se estaba produciendo una agresión entre dos pacientes de la Unidad de Psiquiatría. La seguridad privada alertó a la Policía Foral del suceso y acudieron hasta el lugar agentes de Seguridad Ciudadana de Pamplona.

Además, por otras peleas y discusiones las patrullas han intervenido para mediar en otras tres ocasiones en Pamplona, en Cascante por la agresión de un mayor a un menor de edad, que resultó lesionado levemente, en Cordovilla por un accidente vial, en un altercado en una discoteca en Corella, en una fuerte discusión entre padre e hijo en un domicilio de Sangüesa-Zangoza y además de otras discusiones en Sarriguren, Noáin, Lesaka, Tudela, Larrión y Huarte por conflictos vecinales.