Dos personas han resultado heridas tras una caída de 25 metros al salirse de la vía en la N-113 a la altura de Cintruénigo esta tarde, ha informado la Policía Foral. Su estado no reviste gravedad y han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela. Al haber granizado en la zona, es posible, apuntan las autoridades, que el estado de la vía haya podido influir en las causas del accidente.

Efectivos de Bomberos de Navarra, una ambulancia y agentes de la Policía Foral de Tudela han atendido el suceso.

ATROPELLO EN MENDAVIA

Este miércoles también ha tenido lugar el atropello de un menor de 17 años en Mendavia, que ha resultado herido leve, ha informado la Guardia Civil de Navarra, que ha atendido el accidente, ocurrido en la calle Mayor de la localidad a las 13:40 horas. El joven ha sido trasladado al centro de salud de la localidad.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra y agentes de Seguridad Ciudadana han regulado la circulación, asegurado la zona y son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento del siniestro.

VUELCO EN OTEIZA

Además, un conductor ha sido denunciado por circular drogado tras volcar con un camión lleno de cerdos esta mañana. El accidente, en el que el camionero ha resultado ileso, ha ocurrido en un camino forestal a la altura de Oteiza, mientras se dirigía al matadero de Lleida. Unos 60 animales que transportaba han muerto en el vuelco.

El conductor ha dado positivo en speed y cannabis en la prueba de drogas llevada a cabo por los agentes. Patrullas de Estella y de Medio Ambiente de la Policía Foral se encargan de las diligencias del caso.