El día de la madre está al caer y quienes quieren tener un detalle ya están a la caza de un regalo que ilusione y guste a sus madres en un día tan especial. Un detalle que nunca pasa de moda y gusta en cualquier momento son las flores y plantas que, si bien son una gran compra en todas las épocas del año, en el Día de la Madre todavía más.

Si aún no te decides dónde buscar algo diferente y buscas un surtido variado de flores y plantas además de la mejor atención, te recomendamos Fronda, uno de los centros de jardinería más grandes en el área de Pamplona.

Ofrece todo tipo de plantas ideales para las terrazas de los nuevos vecindarios de Pamplona y comarca: flores de temporada, trepadoras, rosales, frutales, gramíneas, amplio surtido de cactus… Además de su amplia variedad de plantas de interior entre las que se encuentran las pet-friendly, de hoja verde, orquídeas, con flores, crasas, suculentas, colgantes…

Para quienes son más experimentados o buscan llevar su talento con la jardinería a otro nivel, en Fronda pueden encontrar bonsáis de interior y exterior, así como semillas para ver crecer tu propio abanico de flores y plantas.

Lo más sorprendente de Fronda, afirman quienes ya conocen el establecimiento, es la experiencia de compra que se vive dentro. Los más de 12.000m2 de establecimiento tiene rincones realmente únicos, donde se cuidan los colores, se muestran las colecciones con un gusto exquisito y donde te puedes perder entre pasillos de lo más agradables. Si algo diferencia a Fronda del resto de centros es que incorporan variedades de plantas poco comunes o que difícilmente se pueden encontrar.

Si además tienes mascota, este lugar aúna la pasión por la naturaleza con tu familia peluda. No sólo hay variedades de plantas pet-friendly (no tóxicas para los animales), sino que en Fronda podrás adquirir alimentación, juguetes y complementos, entre otras muchas cosas, para tus compañeros.

En cuanto al diseño de tus espacios exteriores, jardines y terrazas urbanas, podrás encontrar mobiliario para crear espacios chill-out y de relajación al aire libre, para que no quieras dejar tu terraza ni siquiera en los meses fríos.

Para el próximo 5 de mayo, Día de la Madre, Fronda prepara ramos de flores con mucho gusto y color, además de ofrecer toda su colección porque dispone de plantas únicas, para madres únicas. Además, puedes beneficiarte de la promoción, ya que por compras superiores a 20€, Fronda te regala una planta crasa. Consigue tu bono para conseguir tu planta crasa gratis en www.frondapamplona.com.

Disfruta la promoción que estará activa por el Día de la Madre y durante todo el mes de mayo, mes de las flores.

Visita el establecimiento de Fronda Pamplona-Iruña y déjate cautivar por este centro de jardinería. Está ubicado en el Camino Labiano, s/n (Olaz) junto al parque comercial de Sarriguren, con fácil acceso y aparcamiento gratuito.

El Día de la Madre regala diferente, regala Fronda.