El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, afirmó este miércoles que no se ha reunido con ningún entrenador de cara a la sustitución de Jagoba Arrasate como técnico del primer equipo, que abandonará el equipo al final de temporada.

Braulio se mostró tajante y muy molesto cuando se le preguntó por Rubi, el primer nombre que ha surgido como posible relevo del actual técnico al frente del equipo, y el presunto acuerdo cerrado para que sea el entrenador de Osasuna. “Lo que se ha dicho de que tenemos entrenador para la próxima temporada es mentira. No me he reunido con ningún entrenador y lo que se ha dicho me parece una falta de respeto después del día que vivimos ayer”, aseguró el director deportivo del conjunto navarro.

Braulio no quiso entrar más en este asunto y se limitó a insistir en su malestar por la precipitación de los comentarios alrededor del cambio inminente en el banquillo, cuando se acaban de cumplir unas pocas horas desde que se conoció la noticia de la marcha de Arrasate y, prácticamente, un acontecimiento se solapa con el otro.

104

Risas y lágrimas: la trayectoria de Jagoba Arrasate en Osasuna DIARIO DE NOTICIAS

Tanto el director deportivo de Osasuna como el presidente del club reconocieron en la conferencia de prensa del martes que la decisión de Arrasate de abandonar el club la conocieron tan solo unas horas de su comparecencia pública. Braulio dijo que se ponían manos a la obra para la búsqueda del recambio.

37

Jagoba Arrasate, en el entrenamiento el día después del anuncio de su despedida Oskar Montero