La plantilla de Osasuna se ha entrenado esta mañana en Tajonar en el día después al anuncio de la marcha de Jagoba Arrasate al final de temporada. Ha sido un entrenamiento aparentemente normal, con el técnico a pleno rendimiento con sus hombres y los futbolistas también respondiendo a la exigencia. No ha estado en el entrenamiento con el grupo Mojica, que ayer jugó los 90 minutos del amistoso de Colombia frente a Rumanía (3-2) en el Cívitas Metropolitano, ni tampoco los lesionados Unai García y Kike Barja.

Hubo partidillo al término de la sesión y en él participó con normalidad Ante Budimir, mientras que David García, que realizó la primer parte de la sesión, no lo hizo en el encuentro final.

No hubo muchos espectadores en la sesión, pero algunos que se animaron a acudir hasta las instalaciones de Tajonar buscaron el autógrafo y la foto con Arrasate, que notó parte del cariño que le guarda la afición hasta su despedida. Si fueron los capitanes los que conocieron ayer de primera mano la noticia del adiós del entrenador, la totalidad de la plantilla se encontraba ya enterada del próximo cambio en el banquillo. Arrasate fue el último en saltar al terreno de juego para estar con sus jugadores.

La plantilla se ejercita esta mañana desde las 10.30 horas de nuevo en Tajonar.