Osasuna Femenino, con el pase para el play off asegurado al imponerse al Alba en la pasada jornada disputada, quiere cerrar la competición regular en Tajonar con un triunfo ante su público, antes de reencontrarse en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Liga F. Para eso, las pupilas de Josu Domínguez deberán superar al DUX Logroño a partir de las 12.00 horas.

Las riojanas, por su parte, juegan la final.Seis puntos le separan con el AEM Lleida, equipo que tiene la última plaza de la promoción y es el rival al que se medirán en la última jornada, con el gol average en juego. 

Josu Domínguez atendió a los medios oficiales del Club Atlético Osasuna en las horas previas al vigesimoquinto compromiso de Primera Federación para las rojillas. En su comparecencia, el entrenador comentó: “El equipo está con un estado de ánimo inmejorable tras asegurar el play-off. La ilusión es enorme por seguir sumando de tres, por seguir siendo nosotras mismas y por mantener ese punto de confianza que tenemos. Sabemos también que el rival que viene nos va a poner las cosas complicadas. Ambos equipos nos hemos visto mucho y es un equipo que nos va a exigir un montón, que está muy bien trabajado y que defiende bien. El DUX Logroño nos va a exigir estar a nuestro máximo nivel, pero no me cabe duda de que mis futbolistas van a darlo”.