Crucial e importante victoria del Beti Kozkor, que aprovechó la mala suerte del Lerinés, que para el minuto 30 de partido ya había realizado tres cambios obligados por lesión. 

Poco después de las sustituciones llegó el primer gol. Un claro penalti a Juan Navarro, que pondría el 1-0 para terminar la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, el Lerinéslo intentaba colgando balones al área y apretando arriba. Por otro lado, el Beti Kozkor, más fresco que los visitantes, agunató atras tratando de aprovechar las contras.

Así fue como llegó el segundo gol, una contra muy bien ejecutada permitió que Ekaitz batiese al portero rival y marcar de rebote. 

El partido del Lerinés fue un querer, pero no poder. Un partido marcado por su mala suerte y que no pudieron generar peligro sobre la porteria del conjunto local.

 Los de Lekunberri se llevaron los tres puntos con un partido muy serio y que no dejó a los rivales generar ocasiones claras.

Beti Kozkor 2

Lerinés 0

BETI KOZKOR Berlana; Ramos, Soroa, Barberena (Echarri, min.73), Arrieta (Santamaría, min.90), Agote, García de Vicuña (Balda, min.61), Juan Navarro (Hernandorena, min.73), Buldáin (Astiz, min.90), Arbilla y Mutuberria. 

LERINÉS Jorge Ocariz; J. Yerro, D. Yerro, J. Sánchez (Molina, min.4), C. Sánchez, Romera (Elcano, min.16; Orcaray, min.37), Navarro, Vergarachea, Goñi, Esparza y Eloy García (Christian Sánchez, min.46). 

Goles 1-0, min.41: Barberena (p.). 2-0, min.89: Mutuberria.

Árbitro Fermín Rodríguez, asistido en bandas por Joan Ignasi Brustenga y David Solla. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Juan Navarro y García de Vicuña, y a los visitantes J.Yerro, Álvarez, Orcaray y Pedro Navarro. Expulsó a los visitantes Rodrigo y D. Yerro. 

Estadio Plazaola.