Cirbonero 0

Cortes 0

CIRBONERO Ander, Soldevilla (Sergio, min.65), Urdániz, Álvaro (Izan, min.83), Antomas, Mario, Cacho, Aguado (Yanguas, min.83), Aarón, Tomé (Ayala, min.60) y Unai.

CORTES Raúl, Zubiri (Mikel, min.74), Lalaguna, Lahuerta (Taz, min.62), Cabrejas (Soko min.90), Salas, Puertas, Mustafa (Alberto, min.74), Héctor (Fuentes, min.74), Botero y Adel.

Árbitro Andrea López, asistida en bandas por Silvestar Gochev y Ayoub Rahmi. Amonestó al local Urdániz, y a los visitantes Lalaguna y Héctor. 

Estadio San Juan


Partido muy disputado en el San Juan, en el que ambos equipos han tenido muchas ocasiones de peligro, pero ninguno supo materializar. 

Los dos equipos fueron a por todas desde el inicio del encuentro. Con el paso del tiempo, fueron los locales los que se hicieron un poco más con el dominio del juego, que se hizo fuerte con un juego más posicional, generando dos ocasiones de gran peligro, que no acabaron de sumar en el marcador. Sin embargo, justo antes de marcharse a los vestuarios, fueron los de Daniel Bruna los que tuvieron la más clara del primer tiempo, tras un centro lateral que remataba Mikel Cabrejas, que acabó repeliendo el poste. 

Ya en la segunda parte, elCortes ajustó la presión interna, igualando algo más el encuentro a lo que se refiere a la posesión del balón. El Cirbonero, consiguió encadenar unas cuantas jugadas de peligro, llegando a adelantarse, finalmente, siendo anulado el gol de Álvaro Muro. Un punto que mejora la imagen del Cirbonero y mantiene al Cortes en los play off de ascenso.