Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
Edgar Martins - Jueves, 9 de Febrero de 2012 - Actualizado a las 05:09h
votos
comentarios
El Gobierno de Rajoy dice que va a quitar un año de ESO y va a poner uno más de Bachiller para mejorar la educación y estar entre los mejores de Europa. Mi opinión es que en realidad quiere mejorar la educación o quiere quedar bien, porque a los estudiantes esto no nos beneficia al tener que dar Primero, Segundo y Tercero de la ESO más rápido y mal, haciendo que los estudiantes vayan peor y haciendo un Bachiller más profundo, lento y, en realidad, más aburrido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Garzón rechaza frontalmente la condena del Supremo y anuncia que 'recurrirá'
El Tribunal condena 'por unanimidad' al juez por ordenar la interceptación de las comunicaciones que mantuvieron en prisión los imputados en el "caso Gürtel" y sus abogados. [ENCUESTA]
De Guindos advierte: 'La reforma laboral va a ser extremadamente agresiva'
"Es una reforma completa, que yo creo que va a la raíz de los problemas del mercado laboral español", ha dicho el ministro de Economía y Competitividad.
Una treintena de vecinos, desalojados por el incendio en un piso de Pamplona
Tres trasladados al CHN, uno por quemaduras leves en la mano y otros dos por crisis de ansiedad.
Un regreso triunfal al Buesa Arena
El descomunal videomarcador presidió los preparativos de la fiesta azulgrana
La nieve y el hielo dificultan la circulación por el norte de Navarra
AEMET mantiene activada la alerta de nivel naranja. [Galería de imágenes: Nieve de sábado]
Publicidad