Publicidad
[Entrar | Registrarse]
La asociación inicia una nueva etapa con la intención de consolidar la entidad
d.n. - Viernes, 3 de Febrero de 2012 - Actualizado a las 05:10h
votos
comentarios
Isabel Elizalde, segunda por la derecha en la primera fila, con la junta directiva de Cederna-Garalur. (CEDIDA)
Vista:
La asociación Cederna-Garalur inició el martes una nueva etapa con la primera reunión de la junta directiva formada tras la constitución de los nuevos ayuntamientos y la directora-gerente Isabel Elizalde Arretxea, que empezó a trabajar a primeros de enero y llega al puesto con un importante conocimiento del territorio y una amplia experiencia en desarrollo rural y gestión empresarial.
pamplona. En esta nueva etapa la junta de Cederna-Garalur apuesta por consolidar esta entidad como referente de un territorio, así como lanzar la primera convocatoria de 2012 del PRD Montaña de Navarra, enmarcado en el Programa de Desarrollo Rural 2007-2013. Hasta hora se han realizado dos convocatorias, en 2009 y 2010, a partir de las cuales se han aprobado 115 proyectos, con una ayuda concedida de 4,2 millones de euros. Cederna-Garalur tiene una red de ocho agencias distribuidas en su zona de actuación, además de un equipo de apoyo en Pamplona, todo ello para desarrollar dinámicas que contribuyan a la generación de actividad y desarrollo en los pueblos de la Montaña.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La helada en Navarra deja sin clase a un centenar de alumnos
El colegio de las Améscoas cierra y 70 escolares de otros 12 centros han tenido problemas con el transporte escolar.
¿Incidencias por el temporal de frío? Comenta aquí si has visto o sufrido alguna. [Recomendaciones]
Barcina, "preocupada" por el desempleo, dice que con "esfuerzo" se saldrá "de ésta"
La presidenta de UPN, en el Consejo Político del partido, advierte "a los nacionalistas" que "no cuenten" con Navarra para "cuadrar las cuentas" de la CAV.
Canal 4 anuncia su cierre tras 15 años de trayectoria
El Grupo Prisa toma esta decisión a escasas horas de que los trabajadores presentaran un proyecto al concurso de ayudas convocado por el Gobierno foral.
El Reina Sofía de Tudela, sin luz ni calefacción durante varias horas por "avería"
La avería ha tenido lugar a la 01.30 de la madrugada por la "caída" del interruptor de entrada de corriente.
El FBI dice que Anonymous interceptó teleconferencias suyas con Scotland Yard
El grupo de 'ciberpiratas' divulga una conferencia entre agentes de ambas agencias policiales para compartir información relacionada con ataques informáticos.
Publicidad