Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
el concierto comenzará a partir de las 21.30 horas y contará con six miles wide como grupo invitado. el precio de las entradas es de 15,50 euros anticipada y 18 euros en taquilla. rock, actitud e imagen por los '5' costados
nekane pop - Viernes, 3 de Febrero de 2012 - Actualizado a las 05:08h
votos
comentarios
Vista:
La sala Tótem de Villava vuelve por sus fueros internacionales y ha programado para mañana un concierto de esos que dan caché y crean escuela: The Last Vegas. La actuación comenzará a partir de las 21.30 horas y contará con Six Miles Wide como banda invitada. El precio de las entradas es de 15,50 euros si se compra anticipada y 18 euros si se adquiere en taquilla.
The Last Vegas, más allá de ser los ganadores de concursos como el Be Guitar Hero II o el Make Rock History, son por encima de todo una grandísima banda de rock. Apadrinados por su fan número 1, Nikki Sixx (bajista de Mötley Crüe), The Last Vegas visita el Estado para presentar Other side, nueva joya en la discografía del grupo y que desgranarán a lo largo y ancho de la piel de toro. Con una extensa gira de 14 conciertos, el quinteto surgido y afincado en Chicago ofrecerá además una buena muestra de sus clásicos, temas que les han permitido hacerse un hueco en la escena hard rock americana y europea (han llegado a tocar con grupos de la talla de AC/DC, Guns & Roses o Buckcherry).
Nacidos en la zona sur de Chicago, The Last Vegas ofrecerán en Tótem su visión personal del rock, un particular mestizaje entre el denominado rock escandinavo y el hard-rock angelino; eso sí, con algunos matices del rock and roll clásico y del garaje.
Según apuntan desde su agencia, "The Last Vegas han amasado, tras doce años de carrera, un espectáculo que rinde tributo al rock con mayúsculas, a los rockers, a los hippies y a todos los teenagers inconformistas que no dudan ni un segundo en poner cuernos en alto y mover la pelvis como el mismísimo Elvis; tú eres el siguiente punk".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Estopa: una vuelta de tuerca 2.0
Los hermanos Muñoz aterrizan este sábado a las 22 horas en el pabellón Anaitasuna con su versión 2.0.
Publicidad
Publicidad
La helada en Navarra deja sin clase a un centenar de alumnos
El colegio de las Améscoas cierra y 70 escolares de otros 12 centros han tenido problemas con el transporte escolar.
¿Incidencias por el temporal de frío? Comenta aquí si has visto o sufrido alguna. [Recomendaciones]
Barcina, "preocupada" por el desempleo, dice que con "esfuerzo" se saldrá "de ésta"
La presidenta de UPN, en el Consejo Político del partido, advierte "a los nacionalistas" que "no cuenten" con Navarra para "cuadrar las cuentas" de la CAV.
Canal 4 anuncia su cierre tras 15 años de trayectoria
El Grupo Prisa toma esta decisión a escasas horas de que los trabajadores presentaran un proyecto al concurso de ayudas convocado por el Gobierno foral.
El Reina Sofía de Tudela, sin luz ni calefacción durante varias horas por "avería"
La avería ha tenido lugar a la 01.30 de la madrugada por la "caída" del interruptor de entrada de corriente.
El FBI dice que Anonymous interceptó teleconferencias suyas con Scotland Yard
El grupo de 'ciberpiratas' divulga una conferencia entre agentes de ambas agencias policiales para compartir información relacionada con ataques informáticos.
Publicidad