Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
EFE - Viernes, 3 de Febrero de 2012 - Actualizado a las 19:37h
votos
comentarios
Omar Hasan Al Bachir, presidente de Sudán. (Foto: efe)
Vista:
EL CAIRO. El presidente de Sudán, Omar Hasan el Bashir, aseguró que la sitaución entre Sudán y la recién independizada república de Sudán del Sur es "bélica", después del fracaso de la última reunión entre los mandatarios de ambos estados en Etiopía.
En un discurso televisado a la nación, Bachir consideró que "tras el fracaso de las últimas consultas, la tensión entre Sudán y Sudán del Sur es muy grande, y hay un ambiente de guerra".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El FBI reconoce que Anonymous interceptó teleconferencias suyas con Scotland Yard
El grupo de 'ciberpiratas' divulga una conferencia entre agentes de ambas agencias policiales para compartir información relacionada con ataques informáticos.
El Cairo se adentra en el caos pese a las llamadas a la calma de autoridades
Según el Ministerio egipcio de Sanidad, más de mil personas han resultado heridas, de las cuales 211 son policías.
España acelerará los trámites para que EEUU use Rota para el escudo antimisiles
Críticas a las palabras de Monti refiriéndose al trabajo fijo como "monótono"
Publicidad
Publicidad
La helada en Navarra deja sin clase a un centenar de alumnos
El colegio de las Améscoas cierra y 70 escolares de otros 12 centros han tenido problemas con el transporte escolar.
¿Incidencias por el temporal de frío? Comenta aquí si has visto o sufrido alguna. [Recomendaciones]
Barcina, "preocupada" por el desempleo, dice que con "esfuerzo" se saldrá "de ésta"
La presidenta de UPN, en el Consejo Político del partido, advierte "a los nacionalistas" que "no cuenten" con Navarra para "cuadrar las cuentas" de la CAV.
Canal 4 anuncia su cierre tras 15 años de trayectoria
El Grupo Prisa toma esta decisión a escasas horas de que los trabajadores presentaran un proyecto al concurso de ayudas convocado por el Gobierno foral.
El Reina Sofía de Tudela, sin luz ni calefacción durante varias horas por "avería"
La avería ha tenido lugar a la 01.30 de la madrugada por la "caída" del interruptor de entrada de corriente.
El FBI dice que Anonymous interceptó teleconferencias suyas con Scotland Yard
El grupo de 'ciberpiratas' divulga una conferencia entre agentes de ambas agencias policiales para compartir información relacionada con ataques informáticos.
Publicidad