Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
Insiste en que todavía se puede aspirar a jugar en Europa y se siente 'satisfecho' con el juego que ha desplegado en la primera vuelta
EFE - Jueves, 2 de Febrero de 2012 - Actualizado a las 13:52h
votos
comentarios
Lamah pelea por un balón perseguido por Puñal. (Mikel Saiz)
Vista:
Roland Lamah, jugador belga de origen marfileño, ha manifestado hoy que, tras sacar solo un punto en los tres partidos disputados de forma consecutiva en el estadio Reyno de Navarra, una victoria contra el Sporting en Gijón puede dar "chispa" a Osasuna al necesitar un triunfo a domicilio.
PAMPLONA. "El partido contra el Sporting es muy importante para nosotros y tenemos que intentar puntuar. Puede ser la chispa que encienda un poco más el juego del equipo", ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
Lamah ha comentado que el "trabajo" del equipo es intentar mejorar su rendimiento fuera de casa, así como ser "sólidos en casa", aunque ha señalado que el parón navideño ha podido influir en la trayectoria ascendente de Osasuna.
"Eso puede haber influido, pero tenemos que empezar a ganar para arrancar la máquina", ha dicho Lamah, quien también ha indicado que les ha abandonado la suerte en algunos momentos y los árbitros les han perjudiado.
"Nosotros hemos peleado hasta los últimos minutos de los partidos, pero quizás no nos hayan ayudado los árbitros, aunque yo como jugador no soy el más indicado para criticar a los árbitros", ha opinado.
El jugador marfileño se desmarcó del discurso habitual en Osasuna al decir en noviembre que el equipo podía aspirar a clasificarse para competición europea y hasta la pasada jornada estuvo cuatro semanas en puestos de Liga Europa.
Al respecto, ha comentado: "Quedan muchos partidos y todavía se puede aspirar. Es posible. Nada está decidido. En el vestuario lo primero que se piensa es ganar y nos animamos unos a otros"
Sobre su rendimiento personal, que ha bajado en las últimas jornadas, ha afirmado: "Trabajo para superar lo que di al equipo en la primera parte del campeonato. Hasta ahora he jugado bien e intentaré hacerlo mejor".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El navarro Oier Sanjurjo, "halagado" por el interés del Celta en retenerlo
El presidente Mouriño ha confesado que le gustaría que el navarro continuase en Vigo la próxima temporada.
Echaide recibe el alta medio año después de la grave lesión
El canterano ha acelerado los plazos de recuperación y deja al iraní Masoud como única baja de larga duración.
Publicidad
Publicidad
Economía da cuatro meses de plazo a las entidades para anunciar 'sus fusiones'
La banca deberá sanear su riesgo inmobiliario "de una sola vez" con el aumento en unos 50.000 millones de euros de sus provisiones y creando un colchón de capital - De Guindos afirma que la reforma "beneficiará" a todos los ciudadanos del Estado porque rebajará el precio de la vivienda.
Toda la oposición de Egüés denuncia ante el juzgado las "irregularidades" de UPN
Reprueban la actuación de los Servicios Jurídicos Municipales por "permitir o no evitar" los hechos.
"Si el Ministerio lo pone encima de la mesa tendremos que estudiarlo", ha añadido la consejera de Salud.
Publicidad