Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
EP - Viernes, 27 de Enero de 2012 - Actualizado a las 12:27h
votos
comentarios
El Indice de Comercio al por Menor de Navarra registra un descenso real interanual en diciembre del 5%, una décima menos negativa que la tasa alcanzada el periodo anterior, según los datos elaborados por el Instituto de Estadística de Navarra. Por su parte, el índice del conjunto de España registra una contracción del 6,2%.
PAMPLONA. Sin incluir las estaciones de servicio, el nivel de ventas en Navarra refleja una tasa de variación negativa del 5,7% interanual frente al decrecimiento del 6,1% registrado en el conjunto de España.
En todo el año en Navarra la caída estimada se sitúa en el 4,3% y el 5,4% si no se consideran las estaciones de servicio. En España, la tasa de variación media del índice acumulado baja el 5,8% y el 5,6% si no se incluyen las estaciones de servicio.
El empleo en el sector de comercio minorista de la Comunidad foral se contrae al 1,8% en diciembre y al 0,8% en el conjunto del año. Por su parte, el índice de ocupación de España decrece al 0,9% y al 0,4% en el total del año.
Publicidad
Gracias por su comentario
Publicidad
Publicidad
Spanair deja de volar y entierra el proyecto de aerolínea "de país"
La Generalitat retira definitivamente su apoyo económico - Presentará concurso de acreedores y justifica el cese por "la falta de visibilidad financiera" - Adiós a 25 años de vida y 2.000 empleados.
El paro alcanza en Navarra las 42.500 personas, el 13,82% de la población activa
Según los datos de la encuesta de población activa (EPA), en la Comunidad Foral, en la que
trabajan un total de 265.300 personas, hay 21.900 hombres y 20.600 mujeres en
situación de desempleo en la actualidad.
Navarra y La Rioja, las comunidades del Estado donde más subió el desempleo durante el pasado 2011
Industria paraliza la incorporación de nuevas plantas renovables con primas
Fitch degrada en 2 peldaños la 'solvencia' de España e Italia
El consejero delegado de Banesto cobró 2,16 millones en 2011, un 30,5% más que en 2010
Publicidad
Publicidad
López pide a Rajoy acercar a los presos de ETA y la 'legalización' de Batasuna
El lehendakari tiene la sensación de que el jefe del Ejecutivo español "asumirá la gestión del fin de la violencia de ETA como un asunto de Estado". También pide una política individual de reinserción.
Spanair deja de volar: fin del sueño de aerolínea de país
La Generalitat retira definitivamente su apoyo económico - Presentará concurso de acreedores y justifica el cese por "la falta de visibilidad financiera" - Adiós a 25 años de vida y 2.000 empleados.
Navarra, alerta: preparados 8 equipos quitanieves por riesgo de nevadas y heladas
Este dispositivo será reforzado desde las 5.00 horas del sábado, 28 de enero, hasta completar un total de 29 equipos dispuestos para intervenir en carretera.
'Navarra Directo' pierde a 12 de sus 20 trabajadores
El único programa de ETB en Navarra se sigue emitiendo, pero con una duración de sólo 20 minutos.
Paralizada la concesión de primas a nuevas plantas de 'energías renovables'
La nueva medida no afectará a las instalaciones ya en marcha, a las primas ya autorizadas ni a las plantas ya inscritas en los registros de preasignación.
Publicidad