Publicidad
[Entrar | Registrarse]
EFE - Domingo, 15 de Enero de 2012 - Actualizado a las 19:30h
votos
comentarios
Un bombero, subido en el tejado que ha quedado calcinado por el fuego. (Redaccion DNN)
Vista:
Un incendio ha destruido el tejado del refugio de la Junta de Bardenas que se encuentra junto al Monumento al pastor, en el término de Carcastillo, sin que ninguna de las personas que se encontraban en la casa haya resultado lesionada o intoxicada.
PAMPLONA. El fuego, que ha tenido su origen en la chimenea, ha quemado tanto la viga central como las viguetas laterales, provocando su hundimiento parcial, ha informado el Gobierno de Navarra.
Bomberos del parque de Tafalla, alertados desde la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra, han salido hacia el lugar a las 10.54 horas con una bomba rural pesada y han controlado "rápidamente" las llamas.
Posteriormente han cortado con una motosierra las partes de las viguetas calcinadas por el fuego.
Aunque las llamas no han alcanzado el interior del refugio, si se ha visto afectado por el derrumbamiento del tejado y por el agua utilizada por los bomberos para apagar el incendio.
Las personas que estaban en la casa la han abandonado sin sufrir daños.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
San Adrián inaugurará las pistas de pádel cubiertas el 28 de enero
La ONG La Esperanza podrá terminar un centro educativo en Brasil
Hoy, jornada de puertas abiertas para visitar las obras en el castillo
El grupo de teatro Malaje Sólo actuará mañana en la Casa de Cultura
Comenzó en la biblioteca el taller de lectura de la mano de Luis Sola
Publicidad
Publicidad
Hallan en San Cristóbal en buen estado al hombre de 80 años desaparecido este sábado en Barañáin
C.B.S. salió este sábado a media tarde de su domicilio para asistir a misa en una parroquia de la localidad. El anciano podría padecer síntomas de alzheimer y se despistó en su recorrido.
Sindicatos y patronal no han negociado la reforma laboral este fin de semana
Sáenz de Santamaría insta a los agentes sociales a "apurar horas y minutos" para cerrar un acuerdo.
Rubalcaba a Rajoy: ¿Desde cuándo sabes lo que hay que hacer para mejorar España"
Ve "grandes diferencias" entre "lo que decía" el presidente del PP y lo que "ahora pasa", y asegura que el proyecto de PSOE "empieza por una oposición útil".
Sofocado el incendio en una casa habitada en el puente de Curtidores de Pamplona
Tres personas han tenido que ser desalojadas de la casa, pero ninguna ha sufrido daños personales.
Publicidad