Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
completísimo partido de las amarillas, que suman tres importantes puntos ante un rival directo
d.n. - Lunes, 9 de Enero de 2012 - Actualizado a las 05:12h
votos
comentarios
Las amarillas celebran un gol ante el Athletic. (OSKAR MONTERO)
Vista:
LAGUNAK 3
COLLERENSE 1
LAGUNAK María, Josune, Miriam, Mai, Raquel, Cotelo, Sara, Eunate, Maite Bastyr (Nines, min.80), Susana y Argiñe (Irene, min.61).
COLLERENSE Andrea, Esther, Antonia (Isabel, min.37), Vidal, María Capo, Raquel (Carolina, min.77), María Caldentey, Tania (Elisabeth, min.77), Margarita (Rosa, min.58), Patri y Pilar.
Goles 1-0, min.10: Raquel. 2-0, min.31: Maite Bastyr. 3-0, min.61: Maite Bastyr. 3-1, min.80: Patri.
Árbitro Rafael Beúnza. Sin tarjetas.
-
BARAÑÁIN. Partido completísimo del Lagunak que ofreció un muy buen espectáculo del que pudo disfrutar su afición y que pareció no notar el parón liguero de estas semanas por las vacaciones de Navidad. Muy buenas sensaciones dejaron las locales y además se llevaron 3 puntos importantísimos, ante un rival directo, para ampliar aún más su ventaja respecto a los puestos de descenso.
Desde el comienzo las amarillas pusieron un ritmo altísimo al encuentro, muy concentradas, intensas y haciendo un fútbol sencillo pero muy práctico. La banda izquierda se convirtió en una vía libre, sobre todo para Eunate y Susana. Nadie podía poner freno al ahínco y empuje de las locales que lograron pronto su merecida recompensa. En un córner muy bien botado por Argiñe, se aprovechó Raquel de varios rechaces para marcar a placer. Más tarde fue Maite Bastyr la que con fuerza y rasmia se zafo de su marca para sacarse un potente disparo desde el borde del área ante el que nada pudo hacer la meta visitante.
Tras el descanso, no cambiaron mucho las cosas. El Collerense puso en juego todas sus armas ofensivas, pero el Lagunak no bajó el ritmo y, de nuevo Maite Bastyr, robó el balón en el área y sin pensarlo sacó otro gran disparo pegado al palo. Con la ventaja de tres goles el partido perdió en intensidad y emoción hasta que un error de las locales propició el gol de Patri. Quedaban 10 minutos y el Collerense ponía algo de emoción, pero al final tuvo que asumir su derrota ante un rival que fue muy superior.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Guardiola releva a Mourinho como mejor entrenador del año
El Barcelona, el club del mundo con más Balones de Oro.
Publicidad
Publicidad
Navarra se congela: alerta amarilla por temperaturas mínimas de entre -5 y -6 ºC
Junto con la Comunidad Foral, 5 provincias estarán este martes en riesgo por temperaturas mínimas.
Los aventureros vascos llegan a su destino en Bahía Hércules tras 55 días y 3.400 km. de expedición.
Carmen Alba espera el desmantelamiento completo de ETA en su mandato
El ministro Gallardón y la presidenta Barcina asisten al acto de toma de posesión de Alba en Pamplona.
Sofocado el incendio en una casa habitada en el puente de Curtidores de Pamplona
Tres personas han tenido que ser desalojadas de la casa, pero ninguna ha sufrido daños personales.
Los disfraces invaden Pamplona
La capital despide 2011 con Simoncelli y Amy Winehouse por sus calles - Urdangarin, Pocoyó y los zombis de 'The Walking Dead' también pasearon por el centro. Búscate en nuestra galería de imágenes [+ de 60 fotos]
Publicidad