Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
EFE - Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 - Actualizado a las 13:11h
votos
comentarios
Bildu ha presentado una enmienda a la totalidad del Proyecto de Ley Foral de la Renta de Inclusión Social, por entender que "prioriza la economía por encima de las necesidades de los más desfavorecidos" cuando debería hablar de "solidaridad, justicia social y empatía".
PAMPLONA. En conferencia de prensa, el parlamentario Bikendi Barea ha apostado "desde sus inicios" por el sostenimiento y fortalecimiento del Estado Bienestar, ha dicho para considerar que las Administraciones "deben ser garantes de todos los derechos de la ciudadanía, aún más en este tema".
Esta actitud contrasta con el proyecto presentado por el Ejecutivo foral, que va "en contra de lo que debe ser un proyecto de estas caracteríticas".
La propuesta del Gobierno "prioriza la economía por encima de las necesidades de los más desfavorecidos", cuando la teoría de Bildu pasa por una política social que se reconduzca con palabras como solidaridad, justicia social y empatía".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Gobierno pondrá en servicio en enero la receta electrónica en Villava, Ansoáin y Ermitagaña
Posteriormente el servicio se implantará en las zonas básicas de Pamplona y Comarca y resto de Navarra.
'Carbón' al Arzobispado por las inmatriculaciones de bienes
Piden a la Iglesia que devuelva el patrimonio a sus "legítimos dueños, los pueblos", tras haberse hecho con un mínimo de 1.089 bienes entre 1998 y 2008.
Herida grave una mujer de 74 años tras ser atropellada en la calle Santiago de Elizondo
Sánchez de Muniáin menosprecia la eurorregión mientras ensalza la CTP
Publicidad
Publicidad
A Osasuna le basta el empate (1-1) contra el Almería para sentenciar su pase a 'octavos' de Copa
El partido entre los quintos clasificados de Primera y Segunda estuvo notablemente mediatizado por el resultado de la ida, un muy favorable 1-3 para los jugadores rojillos en el estadio de los Juegos Mediterráneos.
Chacón acude "como una más" a una reunión de "Mucho PSOE por hacer" a la que asiste Jiménez
Cristina Narbona subraya que el manifiesto "no es una plataforma de apoyo a Chacón", sino un " diagnóstico autocrítico de lo que ya ha sucedido en el PSOE".
"Camps nunca me pagó nada, tras adquirir un traje le di la mano y él se fue"
Una de las cajeras de Forever Young asegura que "metía" prendas de Camps y Costa en la cuenta de Pérez porque sabía que "todos eran los mismos".
La izquierda abertzale cree que Rajoy ha "decepcionado" a toda la sociedad vasca
Moreno dice que la actitud "inmovilista" de Rajoy no ha cumplido las expectativas de una sociedad que reclama actitud constructiva para los nuevos tiempos.
La receta electrónica se estrena en enero en Villava, Ansoáin y Ermitagaña
Posteriormente el servicio se implantará en las zonas básicas de Pamplona y Comarca y resto de Navarra.
Publicidad