Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
La destitución del histórico presidente de Sacyr se registra después de las discrepancias surgidas en el seno del consejo de administración del grupo
EP - Jueves, 20 de Octubre de 2011 - Actualizado a las 18:26h
votos
comentarios
Luis del Rivero, el destituido presidente del Grupo Sacyr Vallehermoso. (EFE)
Vista:
Luis del Rivero ha sido destituido como presidente de Sacyr Vallehermoso en la reunión que el consejo de admiministración del grupo celebró este jueves, según informaron a Europa Press en fuentes próximas al máximo órgano de gestión de la compañía.
MADRID. Del Rivero será sustituido en el cargo por el actual consejero delegado del grupo de construcción y servicios, Manuel Manrique.
Luis Del Rivero, fundador y uno de los primeros accionistas del grupo, es relevado de su cargo el mismo día en que ha comunicado un acuerdo para sindicar su participación en la compañía con otros dos fundadores y socios de Sacyr para sumar un 26,9% del capital del grupo.
La destitución de presidente de Sacyr se registra después de las discrepancias surgidas en el seno del consejo de administración del grupo, y en tanto la compañía está en plena refinanciación del crédito de 4.900 millones de euros que tiene asociado a la participación del 20% que tiene en Repsol.
Además, Del Rivero deja la presidencia mes y medio después de que Sacyr acordara con Pemex sindicar la participación del 29,5% que suman en Repsol.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Ibex pierde el nivel de 8.600 puntos con una caída del 2,9 %
El crédito sigue cayendo y ahoga cualquier posibilidad de recuperación económica
La bolsa española, en rojo tras la rebaja de Moody's a diez comunidades, 4 bancos y la CECA
Alemania y Francia negocian un pacto para dotar el fondo de rescate con dos billones de euros
Manifestación mañana en Alsasua a las 19.00 horas en defensa del trabajo en Sakana
Publicidad
Publicidad
Gadafi ha muerto: Libia anuncia su "liberación final"
El coronel Muamar el Gadafi ha muerto este jueves tras la toma de Sirte, su ciudad natal, y su cadáver ha sido trasladado a un hospital secreto de Misrata, según aseguran fuentes rebeldes libias - La OTAN confirma que atacó este jueves un convoy militar cerca de Sirte - PERFIL: El ascenso y derrumbe de un dictador 'fatal'. [REACCIONES]
VÍDEO: La captura de Gadafi | GALERÍA: La caída de un dictador | EN DIRECTO: La caída del dictador libio (| Libia, un país pendiente de una reforma total
El portavoz del Gobierno de Navarra 'desconoce' si es "generalizado y extendido" el "problema" de las elevadas dietas que de Caja Navarra han cobrado algunos altos cargos del Ejecutivo.
Vera plantea un concierto de 19 plazas con J. Arregui para personas con demencia
Dice que "es más conveniente" asumir las 6 plazas que quedan en el CHN y convertir a la clínica de Alsasua en un centro "para personas con demencia".
Luis Del Rivero, destituido como presidente
La destitución del histórico presidente de Sacyr se registra después de las discrepancias surgidas en el seno del consejo de administración del grupo.
Luz verde al controvertido Decreto Foral de 'ajuste' que UPN-PSN ven "comedido"
La Cámara convalida el Decreto-Ley que recorta 190,6 millones de los Presupuestos de 2011 con los votos a favor de UPN y PSN, la abstención de PPN, y los votos en contra de NaBai, Bildu e I-E.
Publicidad