Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
La noticia ha sido conocida este miércoles por el Comité Ejecutivo de UPN, al término del cual la presidenta electa de Navarra, Yolanda Barcina, se ha referido a su " gran experiencia"
AGENCIAS/NOTICIASDENAVARRA.COM - Miércoles, 29 de Junio de 2011 - Actualizado a las 20:17h
votos
comentarios
Pedro Eza, hasta ahora parlamentario de UPN. (Javier Bergasa)
Vista:
El regionalista Pedro Eza se convertirá en el nuevo senador autonómico por Navarra para los próximos cinco años.
PAMPLONA. La noticia ha sido conocida este miércoles por el Comité Ejecutivo de UPN, al término del cual la presidenta de UPN y presidenta electa de Navarra, Yolanda Barcina, se ha referido a la "experiencia" de Pedro Eza, ex-secetario de Organización de UPN, quien será propuesto por la formación regionalista como senador autonómico en el pleno del próximo martes.
Una urgencia en la convocatoria que esta semana criticaron los partidos de la oposición y que Barcina ha defendido esta tarde al entender que no era necesario esperar si de todas formas se iba a llevar a cabo el relevo de Patxi Tuñón, actual senador.
Publicidad

Gracias por su comentario
¡Hecho!

Recibirás un e-mail para confirmar tu registro.
Enseguida te devolvemos a la página en la que estabas donde verás tu comentario publicado
Publicidad
Publicidad
Miranda, Iribas, Sánchez de Muniáin, Vera y Goicoechea serán consejeros de UPN
Zapatero replica "por servicio a la historia y a la verdad" a Salvador, que le acusa de ser "rehén" de independentistas. Para UPN "el pacto con PSN es el dique político que mantendrá España unida".
Exponen ante el Defensor del Pueblo su postura contraria al Plan Urbanístico de Egüés
Sánchez de Muniáin será el consejero de Cultura y portavoz del Gobierno UPN-PSN
Etxeberria declara que el grupo de Otegi se unió "por la deriva" de la izquierda abertzale
Publicidad
Publicidad
Banca Cívica saldrá a cotizar el 20 de julio
Esta horquilla de precios supone valorar a la compañía entre 1.342,3 millones de euros y 1.889,1 millones de euros, sin tener en cuenta la opción de compra de los bancos colocadores.
El regionalista Pedro Eza, nuevo senador autonómico por la Comunidad Foral
La noticia ha sido conocida este miércoles por el Comité Ejecutivo de UPN, al término del cual Yolanda Barcina se ha referido a su "gran experiencia".
Navarra modificará las señales de 110 km/hora durante la noche del jueves
Este viernes, las 316 señales de las autopistas y autovías de la red de carreteras de Navarra volverán a indicar la velocidad de 120 kilómetros por hora.
El Día de las Peñas tendrá lugar el 2 de julio - Para este año quieren potenciar las meriendas populares en la calle y recuperar la "Jota Pilindros", que se bailará en la Plaza tras la corrida. [Consulta todas las pancartas]
Publicidad