Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
La versión final del plan de ajuste cubano recoge como una de las medidas "estudiar una política que facilite a los cubanos residentes en el país viajar al exterior como turistas"
EFE - Lunes, 9 de Mayo de 2011 - Actualizado a las 17:56h
votos
comentarios
Un hombre lee en La Habana el folleto que contiene los "Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución", como se denomina al plan de reformas económicas del Gobierno de Raúl Castro para "actualizar" el socialismo cubano. (Efe)
Vista:
El Gobierno de Raúl Castro se planeta autorizar los viajes de los cubanos al extranjero en calidad de turistas, según el documento definitivo de las reformas económicas de la isla divulgado este lunes.
LA HABANA. La versión final del plan de ajuste cubano recoge como una de las medidas "estudiar una política que facilite a los cubanos residentes en el país viajar al exterior como turistas", lo que constituye una de las principales novedades del documento aprobado en el reciente Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC, único).
Este lunes se publicó la versión final de los conocidos como "Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución", donde se recogen los ajustes emprendidos por el presidente Castro y ratificados por el PCC para "actualizar" el modelo socialista y superar la grave crisis del país.
Publicidad

Gracias por su comentario
¡Hecho!

Recibirás un e-mail para confirmar tu registro.
Enseguida te devolvemos a la página en la que estabas donde verás tu comentario publicado
Publicidad
Publicidad
Ha recordado que cuentan con "hombres fieles en Estado Islámico de Irak que están siguiendo el hilo correcto y no abandonarán o serán expulsados".
La UE aprueba las sanciones contra Siria por la represión de las protestas
Mueren 12 sicarios y un militar mexicano en un choque en la frontera con EEUU
OTAN niega que sus barcos dejaran morir en el mar a 61 inmigrantes que huían de la guerra en Libia
Berlusconi pedirá la creación de una comisión para investigar a los jueces de Milán
DUP y Sinn Fein, los dos lados del muro vuelven a formar Gobierno
Publicidad
Publicidad
Kontseilua denuncia el "retroceso" del euskera y el recorte de ayudas públicas
El Consejo de los Organismos Sociales del Euskera expone en su anuario de 2010 que las administraciones navarra y vasca "no han avanzado en la normalización" de esta lengua.
Cuba se plantea autorizar los viajes de turismo de sus ciudadanos al extranjero
La versión final del plan de ajuste cubano recoge como una de las medidas "estudiar una política que facilite a los cubanos viajar al exterior como turistas".
Estado Islámico de Irak respalda a Al Zawahiri y promete "venganza"
Ha recordado que cuentan con "hombres fieles en Estado Islámico de Irak que están siguiendo el hilo correcto y no abandonarán o serán expulsados".
Lolo: "No estamos salvados aún, seguimos en la pelea"
El onubense ve la permanencia "en los 44 puntos", aunque tampoco dan hoy la salvación 'matemática'.
Grupo Iruña vence al Ford Burgos y alarga la serie hasta el viernes - Romá Bas e Iñaki Narros dan vuelta al partido.
GALERÍA: ¡Súper - afición!
Parte del equipo de 'No tengas miedo' asistió al preestreno en los cines Golem Baiona de Pamplona.
Gernika reclama "un año más" que se reconozca que Franco ordenó el ataque
El Gobierno y el Parlamento alemanes reconocieron este hecho hace catorce años y pidieron "perdón".
Publicidad