Saltar al Contenido

se le ha extirpardo un bulto del pecho

Aguirre ha sido operada durante una hora y media: "Todo ha salido muy bien"

Se mantendrá unos días "fuera de circulación" para recuperarse de la intervención, que ha tenido lugar en uno de los hospitales públicos de Madrid

EP - Martes, 22 de Febrero de 2011 - Actualizado a las 18:38h

compartir (¿qué es esto?)

  • Mail
  • Facebook
  • Delicious
  • Twitter
  • Meneame
  • Digg
  • Technorati
Imagen de archivo captada el pasado día 2 de febrero de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Imagen de archivo captada el pasado día 2 de febrero de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. (Efe)

Galería Noticia

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido operada durante una hora y media este martes en el Hospital Clínico San Carlos para extirparle un bulto detectado en el pecho y todo ha salido "muy bien", han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

MADRID. La presidenta, acompañada de su marido, Fernando Ramírez de Haro, y de uno de sus hijos, ingresó a las 7 horas para ser intervenida de un bulto que le encontraron hace unos pocos días durante una revisión ginecológica ordinaria.

Aguirre anunció este lunes que tendría que operarse por este motivo y que pasaría unos "pocos" días "fuera de circulación" para recuperarse de la intervención, que ha tenido lugar en uno de los hospitales públicos de la Comunidad.

Fuentes cercanas a la dirigente madrileña han destacado que todo ha salido "muy bien", un resultado que Aguirre ya previó el lunes cuando explicaba que los médicos le habían dado "buen pronóstico" pues se había cogido a tiempo.

votos comentarios

compartir (¿qué es esto?)

  • Mail
  • Facebook
  • Delicious
  • Twitter
  • Meneame
  • Digg
  • Technorati

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

Publicidad

Más sobre España

ir a España »

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad