Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
LA NUEVA COALICIÓN SE PRESENTA EL SÁBADO CON EL PROPÓSITO DE "CONSOLIDAR UN POLO DE IZQUIERDAS"
D.N. - Miércoles, 26 de Enero de 2011 - Actualizado a las 05:14h
votos
comentarios
compartir (¿qué es esto?)
PAMPLONA. IUN y Batzarre presentarán este sábado en Pamplona su reciente acuerdo electoral que nace con el objetivo de "consolidar y fortalecer un polo de izquierdas transforadoras de Navarra para el cambio social".
Con el lema Un nuevo camino, una alternativa necesaria-Bide berria, beharrezko alternatiba, IUN y Batzarre presentarán a los cabezas de lista para el Parlamento y los ayuntamientos de Pamplona y Tudela.
En un comunicado, la coalición declara que afrontan unidos " un camino para fortalecer la respuesta ante la crisis", desde el convencimiento de que deben "reivindicar una salida social ante la crisis".
IUN-Batzarre pretenden constituir "un movimiento político de izquierdas abierto, social, innovador y participativo, que trascienda a las organizaciones firmantes".
Igualmente, abogan por "un espacio interidentitario de izquierdas que, desde el reconocimiento y puesta en valor de la pluralidad de Navarra, quiere trabajar por la convivencia y el reconocimiento de nuestra diversidad identitaria".
Publicidad

Gracias por su comentario
¡Hecho!

Recibirás un e-mail para confirmar tu registro.
Enseguida te devolvemos a la página en la que estabas donde verás tu comentario publicado
Publicidad
Publicidad
Aralar y PNV creen que EA está fuera de NaBai si no renuncia a acuerdos con Batasuna sobre Navarra
Ambas formaciones hacen una "declaración" a favor de la coalición y apuestan por "el cambio político y social".
CDN profundiza en las negociaciones con el PP para lograr un acuerdo electoral
Burguete apela a la "necesaria unión de fuerzas entre UPN, PP y CDN" para lograr una mayoría en Navarra.
Sanz admite que la "anexión" de Navarra a Castilla en 1512 fue una "conquista" militar
Más de 100 cargos independientes piden a ETA más "pasos por la paz"
PSN de Zizur: "Que la dirección sea valiente y diga por qué nos rechazan"
Publicidad
Publicidad
La Federación de Ciclismo comunica a Contador una sanción para todo un año
El corredor de Pinto tiene 10 días para presentar alegaciones junto a su equipo de abogados. La resolución podría conocerse antes del 10 de febrero.
ENCUESTA: ¿Comparte la sanción de la RFEC?
Banca Cívica, la primera entidad de cajas con capacidad operativa para hacer nuevos clientes
Significa que el banco ya puede registrar clientes directamente y ofrecerles servicios financieros.
María José Ballarín y Luis Jordán, del Grupo Obras Especiales, reciben el Premio Empresario 2010
La antigua factoría Obenasa es producto de un proceso de actividad y crecimiento seguido en los últimos 20 años bajo la gestión de Jordán y Ballarín.
Leitza se convirtió en una improvisada pasarela de disfraces por la que desfilaron cientos de vecinos.
Miles de personas salen a la calle para protestar por las últimas detenciones
Reclaman la libertad de los arrestados por su presunta relación con Ekin y Askatasuna.
Jugará el sábado en el Labrit y carga contra el material, que considera "inadmisible".
La recogida neumática de basura llega el día 11 de febrero a más del 80% de la población del barrio.
Publicidad