Saltar al Contenido

cartas al director

En apoyo a nuestro compañero, Iosu Cabodevilla

por Mª Teresa Díaz Faes. Presidenta del comité de empresa del Hospital San Juan de Dios - Martes, 11 de Enero de 2011 - Actualizado a las 09:50h.

compartir (¿qué es esto?)

  • Mail
  • Facebook
  • Delicious
  • Twitter
  • Meneame
  • Digg
  • Technorati

El comité de empresa del Hospital San Juan de Dios hace constar su sorpresa y malestar por el despido improcedente que se ha llevado a cabo hacia nuestro compañero Iosu Cabodevilla, psicólogo que ha prestado sus servicios en este hospital durante 19 años.

Según declaraciones de la gerencia del hospital en prensa, Iosu Cabodevilla es un buen profesional, pero no cumple el perfil que se requiere para la empresa. Desde el comité queremos manifestar que nos parece inaceptable el proceder de la dirección del hospital a la hora de efectuar el despido. Nuestro compañero fue expulsado del centro en compañía del agente de seguridad, actuación inentendible, ya que por su parte no hubo ningún comportamiento incorrecto.

Esta forma de proceder no facilita que exista un clima de cordialidad, confianza y respeto entre una dirección y sus empleados, sino todo lo contrario, no beneficiando en nada la buena labor profesional que todos pretendemos hacer en este hospital.

El comité de empresa del Hospital San Juan de Dios manifiesta su completo apoyo a nuestro compañero, y en algo estamos de acuerdo con la gerencia en todo este proceso: la profesionalidad demostrada de Iosu Cabodevilla. Mª Teresa Díaz Faes Presidenta del comité de empresa del Hospital San Juan de Dios

votos comentarios

compartir (¿qué es esto?)

  • Mail
  • Facebook
  • Delicious
  • Twitter
  • Meneame
  • Digg
  • Technorati

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad