Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
europa press - Miércoles, 20 de Octubre de 2010 - Actualizado a las 09:22h.
votos
comentarios
compartir (¿qué es esto?)
El presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, atiende a los medios durante la inauguración del Foro Diálogos de Jóvenes Empresarios. (Efe)
Vista:
MADRID.- El presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha anunciado hoy al Comité Ejecutivo de la patronal la convocatoria de elecciones para el próximo 21 de diciembre y ha comunicado su decisión de no presentarse para un nuevo mandato, ha informado a EFE el propio Díaz Ferrán.
En la reunión, el aún presidente de la patronal ha explicado que las elecciones serán libres y que la presentación de candidaturas podrá hacerse hasta las cero horas del día 14 de diciembre.
Tras el anuncio, el Comité Ejecutivo ha dedicado un "largo y fuerte" aplauso a Díaz Ferrán por la labor desarrollada hasta hoy al frente de la organización empresarial, han señalado a EFE otras fuentes.
Publicidad

Gracias por su comentario
¡Hecho!

Recibirás un e-mail para confirmar tu registro.
Enseguida te devolvemos a la página en la que estabas donde verás tu comentario publicado
Publicidad
Publicidad
El número de trabajadores afectados por ERE en Navarra aumenta un 66% en septiembre
El sindicato UGT informa que el 73,5% de los afectados pertenecen al sector del Metal.
Hacienda Navarra inicia este viernes la devolución del Impuesto de Sociedades a 7.230 empresas
El importe total, que se va a adelantar tres meses, asciende a 27,2 millones de euros.
"En Francia, los políticos no hurtan el debate a la sociedad, como pasa aquí"
El Gobierno espera que Díaz Ferrán no se presente a la reelección
Publicidad
Publicidad
Los hijos ratifican que su padre "les maltrataba"
Declaran que también sufrieron "vejaciones" de su padre, al que han definido como un hombre "violento".
Aralar cree que "no es positivo" que Batzarre abandone NaBai
Batzarre ha asegurado sentirse "excluida" de la coalición y quiere "explorar otras vías electorales".
El PSN lanza un espacio de blogs para debatir ideas "hacia el cambio político"
La herramienta, impulsada por Roberto Jiménez, reúne blogs de varios socialistas navarros.
El presidente del PP de Badalona niega ser racista y avisa que nadie le va a callar
García Albiol ha declarado durante una hora y media ante la Fiscalía por los trípticos que vinculaban inmigración y delincuencia.
ANFAS abre un nuevo centro para dar atención a cien niños y jóvenes con discapacidad intelectual
Ofrecerá programas de atención temprana, habilidades adaptativas y psicomotricidad.
Sarkozy hace oídos sordos al clamor popular y mantiene la reforma de las pensiones
El cierre de las refinerías y la acción de los sindicatos de transporte amenazan con el bloqueo energético.
El PSN lanza la candidatura de Roberto Jiménez como "única garantía del cambio"
El socialista muestra su faceta personal en un acto más parecido a un programa de TV que a un mitin.
Publicidad