Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
EFE - Jueves, 2 de Septiembre de 2010 - Actualizado a las 17:21h.
votos
comentarios
compartir (¿qué es esto?)
Rúper, en el partido de pretemporada frente al Zaragoza. (MIKEL SAIZ)
Vista:
PAMPLONA. El centrocampista navarro de Osasuna Roberto López "Rúper" ha explicado hoy que la decisión de quedarse en Osasuna se basa en la "confianza" en sus posibilidades y en el convencimiento de sus cualidades para triunfar en este equipo, para lo que trabaja "día a día".
Así se ha expresado el joven de Ayegui (Navarra) en conferencia de prensa que recoge la página oficial de Osasuna, en la que ha recordado que el año pasado estuvo "muy contento" porque el entrenador contó con él y llegó a jugar "bastante" para ser su primer año con la primera plantilla, de forma que esta temporada está "con muchísimas ganas e ilusión de hacer las cosas bien".
Al respecto, ha reconocido que, con las nuevas incorporaciones, "ha venido gente contrastada, hay mucha competencia y va a estar más dificultoso jugar, pero yo voy a estar trabajando para ponérselo difícil al 'míster' y, cuando me llegue la oportunidad, intentar convencerle".
Ha considerado que "la competencia es sana en el equipo y lo que hay que hacer es trabajar día a día para demostrar al entrenador que yo también puedo jugar".
Por ello, ha apostado por "trabajar y ayudar a Osasuna a sacar las cosas hacia adelante para lograr que Osasuna siga muchos años en Primera División. Confío en mis posibilidades y para eso trabajo día a día. Estoy contento y en los entrenamientos me esfuerzo al máximo".
Su argumento lo ha refrendado tras admitir que pudo haberse marchado cedido a lo largo del verano, aunque finalmente decidió quedarse en Osasuna por creer que tiene "cualidades" para ello, de forma que, aunque sopesó con su familia una opción para recalar en Granada, ha optado por permanecer en Pamplona y está "muy contento" y "convencido" con la decisión.
Por otro lado, el centrocampista canterano se ha referido al partido amistoso de mañana viernes ante el conjunto francés Girondins, "un partido bastante importante de cara a los que habitualmente jugamos menos. Es una oportunidad de oro para ir cogiendo minutos, ir cogiendo confianza y que el entrenador se dé cuenta de que estamos ahí para cualquier momento".
Para preparar este encuentro, a las 18:30 horas en la localidad francesa de Mont de Marsan, se ha entrenado hoy el equipo rojillo en las instalaciones de Tajonar, tras lo que el entrenador rojillo, José Antonio Camacho, ha convocado a 18 jugadores.
Se trata de Ricardo, Nacho Zabal, Nelson, Miguel Flaño, Lolo, Oier, Calleja, Damiá, Ekhi, Puñal, Juanfran, Camuñas, Soriano, Rúper, Annunziata, Leka, Pandiani y Kike Sola.
Son baja para este partido los internacionales Nekounam, Masoud, Monreal y Vadócz; los lesionados Asier Riesgo, Sergio y Josetxo; además de Aranda.
En el entrenamiento la plantilla rojilla ha realizado trabajo de fuerza explosiva en el gimnasio y, a continuación, en unos de los campos de hierba natural, ejercicios de transferencia con triangulaciones de finalización y acciones de ataque-defensa.
Tras el partido ante el FC Girondins, el equipo rojillo tendrá descanso durante el fin de semana y reanudará sus entrenamientos el próximo lunes, cuando comenzará a preparar el partido del sábado 11 de septiembre ante el Real Madrid.
Publicidad

Gracias por su comentario
¡Hecho!

Recibirás un e-mail para confirmar tu registro.
Enseguida te devolvemos a la página en la que estabas donde verás tu comentario publicado
Publicidad
Publicidad
Camacho alineará a sus mejores piezas ante el Girondins
Convoca al bloque titular para el amistoso de mañana (18.30 horas) en Mont de Marsan (Francia).
Osasuna, a amargar el debut de 'Mou' el sábado 11 desde las 20.00 h.
Los rojillos tratarán de vengar el agónico 3-2 de la pasada campaña el sábado 11 a partir de las 20.00 h.
Osasuna cuenta ya con 14.447 abonados y el plazo aún no ha terminado
Publicidad
Publicidad
Arregi: "En esta Iglesia no hay lugar para insumisos"
El teólogo insta a Munilla a escuchar y respetar a la "inmensa mayoría de la comunidad".
OPINIÓN | Franciscano sin hábito, por José Arregi
La avenida de Guipúzcoa va tomando forma
El tramo comprendido entre los puentes de Cuatrovientos y Oblatas se abre al tráfico este viernes.
Concluye la restauración de los muros de piedra del fortín de San Bartolomé
El futuro Centro de Interpretación y una pasarela permitirán recorrer la totalidad de las murallas.
Fallece Laurent Fignon, doble campeón del Tour
Ha muerto a los 50 años a causa de un cáncer, según el canal público "France 2", donde ejercía de comentarista.
Nelson confía en demostrar en Pamplona su "alto nivel"
Ha venido "a triunfar", para lo que ha elegido "un gran club"
Publicidad