Saltar al Contenido

tercera división 1ª jornada

Arranque sin goles

El Izarra, sin juego ni ritmo, estrelló el balón en el larguero en tres ocasiones

Los txantreanos también crearon peligro, sobre todo, a balón parado y estuvieron muy entonados en defensa

e. azcona - Lunes, 30 de Agosto de 2010 - Actualizado a las 04:13h

Cerezo, del Izarra, dispuso de dos claras ocasiones para marcar.

Cerezo, del Izarra, dispuso de dos claras ocasiones para marcar. (Foto: e.azcona)

Galería Noticia

IZARRA 0

TXANTREA 0

IZARRA Olaiziola, Bruno, Casado, Loaisa, Yanguela, Palacios, Cerezo (Ollo, min.67), Guembe, Lizoain, Yoseba (Zabaleta, min.29), Lezaun (Adriano, min.45).

TXANTREA Patxi Santos, Eneko, Laguna, Xabi, Sánchez-Valverde, Solana, Andoni (Peio, min.80), Mikel López, Mikel Zabala, Alexko (Abárzuza, min.76), Aldave (Raúl, min. 63).

Goles 0-0.

Árbitro Vila Sánchez (colegio navarro). Amonestó a Casado, Yoseba, Adriano y Ollo del Izarra.

Estadio Merkatondoa, 350 espectadores.

-

Estella-Lizarra. El Izarra saltó al campo con seis caras nuevas en su retorno a Tercera División aunque eso no ayudó en la falta de juego e ideas que mostraron los locales ante un Txantrea peleón que puso la iniciativa en los primeros compases del partido protagonizando las jugadas de ataque buscando siempre la espalda a la zaga del conjunto estellés. Así, tuvo que llegar el minuto 25 para que los locales dispusieran de su primera ocasión de gol tras un saque de esquina botado por Cerezo que Guembe recogió desde fuera del área para lanzar un fuerte disparo que se estrelló en el travesaño.

Fue entonces cuando el Izarra jugó sus mejores minutos con dos buenas ocasiones de nuevo de Guembe en un barullo dentro del área y después con un tiro blando de Cerezo que, solo frente al portero, se topó con las piernas de Patxi Santos, que envió el esférico a córner (min.31).

Cerezo, muy entonado en los minutos que estuvo en el campo, pudo adelantar otra vez al Izarra en un disparo lejano desde el centro del campo que, tras pasar por alto al portero viéndolo adelantado, terminó en el larguero (min.36).

Pero el Txantrea, muy bien colocado en tareas defensivas, también jugó sus bazas, sobre todo, a balón parado, aunque la ocasión más peligrosa estuvo en las botas de Mikel López que lanzó un cañonazo desde fuera del área que el meta izarrista respondió con una gran parada(min.37).

En la reanudación, la entrada de Zabaleta y Ollo animó al Izarra que lanzó otro tiro al poste para terminar el partido con empate sin goles.

votos comentarios

(?)

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Usuario registrado ¿Olvidaste tu contraseña?

Publicidad