Publicidad
[Entrar | Registrarse]
José Torregrosa García es el autor de la instantánea
EP - Lunes, 23 de Agosto de 2010 - Actualizado a las 20:06h.
votos
comentarios
compartir (¿qué es esto?)
La foto del mes de junio de 2011 en el calendario del Ayuntamiento de Pamplona es obra de José Torregrosa García. (PAMPLONA.ES)
Vista:
PAMPLONA. José Torregrosa García es el autor de la fotografía que ilustrará la página del mes de junio del calendario del Ayuntamiento de Pamplona para el año 2011. La imagen refleja la plaza Santa Ana y el fotógrafo recibirá un premio de 200 euros. Además, optará a un galardón de 1.200 que se otorgará a la foto escogida como mejor instantánea del año.
La foto de José Torregrosa ha sido escogida entre las 102 enviadas durante el mes de junio. El jurado escogió, además, cuatro finalistas, que reflejan la Taconera, el puente de las Oblatas, el Redín y Caballo Blanco, y la Ciudadela. Todas, tanto ganadora como finalistas, pueden verse en la página web municipal www.pamplona.es, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.
Esta es la segunda edición de este concurso municipal. En la primera edición, los ciudadanos enviaron al Consistorio un total 1.737 fotografías. Desde octubre de 2008 hasta septiembre de 2010, se escogió mensualmente la que ilustraría la página del calendario del mes en que fue enviada. Los meses de octubre, noviembre y diciembre se utilizan para la edición del calendario. El mismo procedimiento se está siguiendo para el calendario municipal del año 2011.
Las personas interesadas en participar en el concurso deberán enviar sus fotografías al Ayuntamiento de Pamplona a través de un enlace colocado en la portada de www.pamplona.es. Este concurso permanecerá abierto hasta septiembre de 2010.
Las fotografías deben recoger imágenes de Pamplona, no haber sido publicadas en ningún medio, tener un tamaño aproximado de 20 centímetros de ancho por 15 centímetros de alto (el formato del calendario municipal) y una resolución de 72 ppp (píxeles por pulgada). Cada concursante puede enviar un máximo de tres fotografías cada mes, y al terminar cada mes, se elegirá la que represente el citado mes en el calendario.
En cuanto a los premios, la fotografía escogida cada mes recibirá 200 euros y optará a un galardón de 1.200 euros que se entregará a la instantánea escogida como mejor imagen entre las 12 ganadoras.
El jurado que elige las fotografías ganadoras estará compuesto por Fermín Alonso, concejal delegado de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías; Juan Echenique, director del Area de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías; Teresa Lasheras, directora del Area de Cultura, y Ramón Alfonso, fotógrafo profesional.
Publicidad

Gracias por su comentario
¡Hecho!

Recibirás un e-mail para confirmar tu registro.
Enseguida te devolvemos a la página en la que estabas donde verás tu comentario publicado
Publicidad
Publicidad
Medio Ambiente pide a los hortelanos de la Magdalena que vigilen sus frutales ante plagas
Se está realizando una campaña preventiva contra la enfermedad fuego bacteriano.
Centenarios: cuando la vida te regala un siglo
¿Qué se rescata del pasado y cómo se afronta el presente? Tres pamplonesas centenarias narran sus vivencias.
Vecinos en paro lanzarán el cohete de fiestas de Mendillorri
El Ayuntamiento recibe los Bordones Europeos del Camino de Santiago
Este lunes comienza en Baja Navarra y Conde Oliveto la campaña de pavimentación
Publicidad
Publicidad
Una foto de la plaza Santa Ana ilustrará junio en el calendario del Consistorio
José Torregrosa García es el autor de la instantánea.
Zabaleta: "Los ataques callejeros causan el mayor perjuicio a Batasuna"
Afirma que los contactos con EA y Batasuna continuarán con "discreción" y que NaBai es "una propuesta táctica abierta".
Decenas de personas se manifiestan en Artieda contra el proyecto de recrecimiento del pantano.
El Rey Mohamed VI recibe en Casablanca al ministro español del Interior
El encuentro ha tenido lugar después de la entrevista de Rubalcaba con el homólogo marroquí Taieb Cherkaui.
Villatuerta quita de su escudo una lanza "para evitar símbolos bélicos"
La modificación del escudo fue aprobada por el Ayuntamiento de Villatuerta el pasado 5 de julio.
Pierde por 0 - 1 ante el recién descendido Real Valladolid en el amistoso disputado en Tafalla.
Las calles están engalanadas y preparadas para convertirse en el escenario de siete intensas jornadas festivas.
Osasuna suma su primera victoria
Los rojillos han vencido al Numancia gracias a un gol de Soriano al final de la primera parte.
Publicidad