Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
EP - Domingo, 22 de Agosto de 2010 - Actualizado a las 18:54h.
votos
comentarios
compartir (¿qué es esto?)
Fotografías de archivo de Roque Pascual Salazar (i) y Albert Vilalta, secuestrados por Al Qaeda. (Efe)
Vista:
MADRID. El Gobierno afirma que la liberación de los cooperantes Roque Pasqual y Albert Vilalta, secuestrados el pasado 29 de noviembre en Mauritania, aún no se ha producido y pide "prudencia y discreción"
Según las fuentes oficiales consultadas por Europa Press, los secuestraores de los dos catalanes todavía tienen el control de los rehenes.
Las mismas fuentes precisaron que el Ejecutivo sigue realizando todas las gestiones necesarias para que el secuestro de los cooperantes llegue a buen fin.
Publicidad

Gracias por su comentario
¡Hecho!

Recibirás un e-mail para confirmar tu registro.
Enseguida te devolvemos a la página en la que estabas donde verás tu comentario publicado
Publicidad
Publicidad
El FMI revisará los fondos y las perspectivas económicas para Pakistán
Un tercio del país permanece inundado por lo que las autoridades dan la cifra de 1.500 fallecidos como "provisional".
Intentan desprestigiar al creador de Wikileaks por filtrar documentos de EEUU sobre Afganistán
Incautados 762 kilos de cocaína en Vizcaya, ocultos en sacos de carbón
Sin licencia de armas el hombre que mató a una mujer en madrid
Publicidad
Publicidad
Aralar, EA y la IA oficial celebran reuniones específicas sobre Navarra
En los encuentros mantenidos hasta ahora han participado Txentxo Jimenez, Maiorga Ramirez y Txelui Moreno.
La Policía detiene en Bélgica a un presunto miembro de ETA que iba a huir a Gran Bretaña
Las Fuerzas de Seguridad han realizado 58 arrestos durante este año, de los que 33 se han producido en el Estado.
El Gobierno pide prudencia y discreción
Aseguran que la liberación de Roque Pasqual y Albert Vilalta aún no se ha producido.
Pierde por 0 - 1 ante el recién descendido Real Valladolid en el amistoso disputado en Tafalla.
Las calles están engalanadas y preparadas para convertirse en el escenario de siete intensas jornadas festivas.
Osasuna suma su primera victoria
Los rojillos han vencido al Numancia gracias a un gol de Soriano al final de la primera parte.
Publicidad