Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
En el capítulo de gastos de conservación de la vivienda, los precios subieron un 1,9 por ciento interanual, en línea con el índice general, y se incrementaron un 0,3 por ciento, dos décimas más
EP - Jueves, 12 de Agosto de 2010 - Actualizado a las 19:05h.
votos
comentarios
compartir (¿qué es esto?)
Varias viviendas en alquiler en el barrio de Buztintxuri. (Archivo)
Vista:
PAMPLONA. El precio medio del alquiler de una vivienda en Navarra disminuyó en un 0,5 por ciento en julio en relación con el mismo mes del año pasado, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), consultados por Europa Press.
Por comunidades autónomas, las principales subidas se localizaron en Baleares (+1,5 por ciento), Castilla-La Mancha (+1,4 por ciento), Galicia (+1,4 por ciento), Aragón (+1,3 por ciento), Andalucía (+1,2 por ciento), Cantabria (+1,1 por ciento), Cataluña (+1,1 por ciento), Murcia (+1,1 por ciento), Castilla y León (1 por ciento), y Madrid (1 por ciento).
Por debajo de la media nacional (+1 por ciento), se situaron Extremadura (+0,8 por ciento), País Vasco (+0,8 por ciento) y Melilla (+0,8 por ciento), Canarias (+0,6 por ciento), Comunidad Valenciana (+0,5 por ciento), La Rioja (+0,3 por ciento) y Ceuta (+0,3 por ciento). El único descenso se registró en Navarra, donde los precios de los alquileres descendieron un 0,5 por ciento.
Por otro lado, en el capítulo de gastos de conservación de la vivienda, los precios subieron un 1,9 por ciento interanual, en línea con el índice general, y se incrementaron un 0,3 por ciento, dos décimas más.
Publicidad

Gracias por su comentario
¡Hecho!

Recibirás un e-mail para confirmar tu registro.
Enseguida te devolvemos a la página en la que estabas donde verás tu comentario publicado
Publicidad
Publicidad
Los precios bajan el 0,4% en julio pese al alza del IVA aunque suben el 1,9% anual
El encarecimiento de los automóviles, el gas y la vivienda impulsan la subida del IPC, informa el INE.
UGT y CCOO insisten en que es 'necesario' incluir cláusulas de revisión salarial en convenios
Ante el IPC, lo consideran "imprescindible" para evitar la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores.
Más de un millón y medio de parados no tiene ninguna prestación por desempleo
La plantilla de Savera decide abandonar la huelga tras llegar a un acuerdo con la empresa
Hacienda foral recibe más de 4.900 solicitudes de empresas para aplazar el pago del IVA y el IRPF
Publicidad
Publicidad
Fallece también la gemela de la niña inglesa de 9 años muerta ayer en Castejón
El padre quedó herido de extrema gravedad en el siniestro, mientras que la madre sufrió heridas leves.
Yolanda Barcina: 'Quien no apoye la tradición de los toros no apoya a Navarra'
"Para que haya encierros, tiene que haber lidia en la plaza de toros al final", opina la líder de UPN.
El precio del alquiler cae un 0,5% en Navarra
La Comunidad foral es la única del Estado que ha descendido en relación al año pasado.
El "propósito" de Blanco es "cerrar un convenio"
Blanco: "Somos flexibles dentro de los márgenes que establece la ley".
El SNS adopta las medidas para la ejecución de la sentencia sobre las oposiciones de Enfermería
Aprobada una resolución que insta al tribunal de la prueba a valorar el conocimiento del euskera en la zona mixta
Osasuna suma su primera victoria
Los rojillos han vencido al Numancia gracias a un gol de Soriano al final de la primera parte.
Publicidad