Saltar al Contenido

política | candidatura Madrid

Zapatero se reunirá con Tomás Gómez para hablar de las candidaturas del PSOE

El pasado lunes, el presidente del Gobierno destacó su "buena" valoración del actual líder del PSOE en la Comunidad de Madrid y una "buena, buenísima" de la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez

EFE - Jueves, 5 de Agosto de 2010 - Actualizado a las 21:18h.

compartir (¿qué es esto?)

  • Mail
  • Facebook
  • Delicious
  • Twitter
  • Meneame
  • Digg
  • Technorati
Tomás Gómez, secretario general del Partido Socialista de Madrid, en imagen de archivo.

Tomás Gómez, secretario general del Partido Socialista de Madrid, en imagen de archivo. (Efe)

Galería Noticia

MADRID. El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá mañana con el líder del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, para hablar sobre las candidaturas del PSOE a la Alcaldía y la Comunidad de Madrid en las elecciones de 2011, según CNN+.

El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, ha admitido hoy que hay encuestas que sitúan a Trinidad Jiménez con más posibilidades que Tomás Gómez de ganar las elecciones autonómicas en Madrid, pero ha advertido que "son encuestas" y que "por parte de Tomás Gómez puede haber también otros valores, otros elementos que se pueden poner encima de la mesa".

Chaves ha considerado que no hay que temer a las primarias si fueran necesarias para elegir a los candidatos socialistas a las elecciones autonómicas y municipales en Madrid, aunque ha apuntado que "lo mejor" es esperar a que el 25 de septiembre "se pongan en marcha los mecanismos democráticos del partido".

El pasado lunes, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, destacó su "buena" valoración del actual líder del PSOE en la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, y una "buena, buenísima" de la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez.

votos comentarios

compartir (¿qué es esto?)

  • Mail
  • Facebook
  • Delicious
  • Twitter
  • Meneame
  • Digg
  • Technorati

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Diario de Noticias se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad