Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
los conciertos, primeros del programa "ciudadelarte", serán a las 21.30 horas y con entrada libre
d.n. - Miércoles, 28 de Julio de 2010 - Actualizado a las 04:11h.
votos
comentarios
compartir (¿qué es esto?)
Mr. Fylyn. (RUBÉN FERNÁNDEZ)
Vista:
pamplona. Esta noche arrancan las actividades musicales en Ciudadelarte, el nuevo programa cultural que se celebra en la Ciudadela hasta el próximo 3 de septiembre.
Los primeros grupos en subir al escenario serán El Mono Pintor y Mr. Fylyn, que comenzarán su actuación a las 21.30 horas. El Mono Pintor hunde sus raíces en el funk, estilo que fusiona con músicas como son el soul o el disco. La banda actual nació a principios de 2009 después de varios cambios importantes de formación y de nombre (Los Ratones Coloraos, Peter Funk). Ganadores de los Encuentros 09, actualmente preparan su primer disco. De la Ciudadela irán a Bayona, donde el viernes actuarán en las fiestas de la localidad. Mr. Fylyn, por su parte, nació en 2006 y en 2007 quedó ganador del concurso Encuentros de Navarra. El año pasado lanzaron su primer disco, Mi estrella. Han tocado junto a M-Clan, Rosendo, Ariel Rot, La Quinta Estación, David Bisbal, Taxi, Pereza, Pignoise y Despistaos.
Las actividades de Ciudadelarte continuarán mañana, a las 20.00 horas, con Pablo del Mundillo y su espectáculo Cómico de los caminos. A continuación, a las 22.00 horas, tendrá lugar la representación de teatro, música y baile Europa o la nave de los locos a cargo de Escena Erasmus (Sociedad Española de Conmemoraciones Culturales). Las tres actividades tienen entrada libre.
Publicidad

Gracias por su comentario
¡Hecho!

Recibirás un e-mail para confirmar tu registro.
Enseguida te devolvemos a la página en la que estabas donde verás tu comentario publicado
Publicidad
Publicidad
El proyecto de Legazpi constituye la "primera piedra" del futuro museo de industrialización de la CAV.
"Los festivales están bien, pero yo soy partidario de comer todos los días"
A sus 75 años, el actor leonés regresa al Festival, que en 2009 le programó como actividad complementaria.
El Jazzaldia, "feliz" por haber superado "casi todas las expectativas"
Dalí y Lorca centrarán una muestra "excepcional" en CaixaForum Madrid
Muere Antonio Gamero, secundario de lujo de la televisión y el cine españoles
Nacho Duato dirigirá el ballet del teatro Mijáilovski de San Petersburgo
Publicidad
Publicidad
Savera continua con la huelga indefinida ante el ERE presentado por la dirección
Los empleados se concentrarán mañana en San Sebastián como protesta a la pretensión de la empresa de deslocalizar parte de la producción a China.
FELGTB celebra que el Congreso vaya a debatir sobre la cesión de óvulos en parejas de lesbianas
Están a la espera de que las clínicas interpreten la ley de manera discriminatoria o no.
Sarkozy anuncia el desmantelamiento de campamentos gitanos
Además se expulsarán a sus países de origen a los miembros de estos colectivos que hayan cometivo algún delito.
España y Portugal reafirman su compromiso con el AVE Madrid-Lisboa
Blanco anuncia una "inversión extraordinaria" en 2011 de "en torno" a 3.000 millones a través de un régimen concesional.
Publicidad