Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
El ciclista francés ha vencido en una etapa donde Alberto Contador (Astana) y Andy Schleck (Saxo Bank) vivieron un duelo muy particular
EP - Domingo, 18 de Julio de 2010 - Actualizado a las 17:11h.
votos
comentarios
compartir (¿qué es esto?)
Christophe Riblon, del equipo Ag2r La Mondiane (afp)
Vista:
DOMAINES (FRANCIA). El ciclista francés Christophe Riblon (AG2R) se ha adjudicado la victoria en la decimocuarta etapa de la 97 edición del Tour de Francia, que se ha disputado entre las localidades de Revel y Ax 3 Domaines, sobre 184,5 kilómetros, tras ser el único superviviente de una escapada de hasta nueve corredores.
El ciclista francés ha vencido en una etapa donde Alberto Contador (Astana) y Andy Schleck (Saxo Bank) vivieron un duelo muy particular, en el que el luxemburgués no se separó de la rueda del pinteño, y éste dejándole toda la responsabilidad al maillot amarillo, provocó que ambos perdiesen algunos segundos con otros favoritos como Samuel Sánchez (Euskaltel) y Dennis Menchov (Rabobank).
Publicidad

Gracias por su comentario
¡Hecho!

Recibirás un e-mail para confirmar tu registro.
Enseguida te devolvemos a la página en la que estabas donde verás tu comentario publicado
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pesimismo en los desempleados de más de 45 años, el 34% del paro navarro
El 90% cree que su edad es el gran obstáculo para encontrar un nuevo trabajo.
UPN se enfrenta a la precampaña con Sanz como segundo presidente peor valorado
Según el cis, la nota del jefe del gobierno foral es peor que la de francisco camps.
Después de la aglomeración vivida en Sanfermines, la ciudad queda prácticamente desierta estos días.
El francés se adjudica la etapa tras ser el único superviviente de una escapada de nueve corredores.
Ven dificultades para financiar el tratamiento
"Estamos en un mundo en el que las noticias cambian cada 20 minutos", comentó Michel Kazatchkine.
Cientos de pamploneses se niegan a terminar la fiesta y la prolongan con el 'encierro de la villavesa'.
Publicidad