Saltar al Contenido

CULTURA | CINE

Montxo Armendáriz rodará en Navarra su nueva película, "No tengas miedo"

el director se encuentra en pamplona realizando castings en varios colegios de la ciudad y su comarca

d.n. - Jueves, 20 de Mayo de 2010 - Actualizado a las 07:24h

Montxo Armendariz, posa en una foto de archivo.

Montxo Armendariz, posa en una foto de archivo. (EFE)

Galería Noticia

pamplona. El realizador Montxo Armendáriz ha decidido rodar su nueva película, No tengas miedo, en Navarra, principalmente en Pamplona. Tras barajar varias opciones de localizaciones, la productora de la película, Oria Films, ha comunicado a la Fundación INAAC del Gobierno de Navarra esta decisión.

El INAAC, a través de la Navarra Film Commission, ha trabajado en el último mes con la productora de la película, a la que ha ofrecido sus servicios de información y asesoramiento para la búsqueda de las localizaciones y otras decisiones de producción. En concreto, estos días, responsables de Oria Films se encuentran en Pamplona realizando castings en varios centros de enseñanza de la ciudad y de localidades de la Comarca.

Éste será el noveno largometraje de Montxo Armendáriz tras Obaba, rodada en 2005 en Navarra, fundamentalmente en el Valle del Roncal, y basada en la novela de Atxaga Obababoak. En esta ocasión, y como es habitual, el guión ha sido escrito por Montxo Armendáriz, quien ha contado con la colaboración de María Laura Gargarella como argumentista.

Silvia, una mujer de 30 años, es la protagonista de la película, que narra su lucha por recuperar su dignidad y superar las secuelas que le produjeron los abusos sexuales que sufrió en la infancia.

En la web del filme, www.notengasmiedolapelicula.com, se puede encontrar información sobre el argumento, así como las notas del director en torno a sus motivaciones para contar esta historia. Próximamente, la productora dará a conocer el reparto principal.

votos comentarios

(?)

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad