Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
EFE - Miércoles, 19 de Mayo de 2010 - Actualizado a las 19:03h
votos
comentarios
Montxo Armendáriz. (I.Aguinaga)
Vista:
PAMPLONA. El realizador Montxo Armendáriz ha decidido rodar en Navarra, principalmente en Pamplona, su nueva película, que se titulará "No tengas miedo".
Esta decisión ha sido comunicada al Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y la Cinematografía (INAAC) del Gobierno de Navarra por la productora de la película, Oria Films, tras barajar varias opciones de localizaciones.
INAAC, a través de la Navarra Film Commission, ha trabajado en el último mes con la productora de la película, a la que ha ofrecido sus servicios de información y asesoramiento para la búsqueda de las localizacones y otras decisiones de producción.
Ahora, según ha informado hoy el Gobierno de Navarra en un comunicado, responsables de Oria Films se encuentran en Pamplona realizando castings en varios centros de enseñanza de la ciudad.
Éste será el noveno largometraje de Montxo Armendáriz, tras "Obaba", rodada en 2005 en Navarra, fundamentalmente en el valle del Roncal, y basada en la novela de Bernardo Atxaga "Obabakoak".
En esta ocasión, el guión ha sido escrito por Montxo Armendáriz, quien ha contado con la colaboración de María Laura Gargarella como argumetista.
Silvia, una mujer de 30 años, es la protagonista de la película, que narra su lucha por recuperar su dignidad y superar las secuelas que le produjeron los abusos sexuales que sufrió en la infancia.
Publicidad
Gracias por su comentario
Publicidad
Publicidad
Bilaketa recibe una mención honorífica de los premios Miguel Hernández 2009
Reconocen la labor de instituciones sin ánimo de lucro que contribuyen a fomentar el aprendizaje
El galardón reconoce a los arqueólogos que hace 36 años destaparon a los 8.000 soldados de terracota por acercar un capítulo "fundamental" de la Historia
"Internet es un arma de doble filo: nos hace más libres pero también más cobardes, más miserables"
Kiarostami compite en Cannes con "Copie conforme", su visión de una pareja en crisis
Publicidad
Publicidad
Fomento prevé retrasos medios de un año en obras de ferrocarril y carreteras
Blanco dice que se dará preferencia a las estructuras que sean necesarias, pero también advierte de que en algunos casos se verán obligados a "posponer o anular" los contratos de ejecución
Camuñas: "La temporada ha sido buena y positiva"
El jugador más regular de Osasuna durante la temporada destaca que la afición no ha sufrido
La peatonalización de la avenida de Guipúzcoa comenzará el mes de julio
El primer tramo discurre entre la cuesta de La Reina y la glorieta junto al nuevo Parque de Bomberos
Los Sanfermines de los años 50 y 60, en una muestra de fotografías en Condestable
"Fiesta. Pamplona, Navarra", hasta el 4 de septiembre
Patxi Izco confirma que Camacho continúa
El presidente abre hoy mandato y anuncia que el de Cieza quiere cambios en la plantilla pero "no exige figurones" - Deja abierta la posibilidad de que Lorenzo siga en la dirección deportiva - Pandiani y Josetxo cuentan: "Queremos que se queden" - Vizcay, gerente del club hasta ahora, se incorpora a la directiva. Discurso de toma de posesión
Publicidad