Saltar al Contenido

SOCIEDAD | SUCESOS

Una vecina de Barañáin de 50 años resulta herida en un accidente de tráfico entre Zulueta y Elorz

La víctima ha sido trasladada al Hospital de Navarra con policontusiones y posible fractura de clavícula y costillas

EFE - Viernes, 14 de Mayo de 2010 - Actualizado a las 20:54h

Los bomberos, junto al vehículo accidentado.

Los bomberos, junto al vehículo accidentado. (gob. navarra)

Galería Noticia

PAMPLONA. Una vecina de Barañain de 50 años ha ingresado en el Hospital de Navarra con lesiones de pronóstico reservado después de que el vehículo en el que viajaba se saliera en una vía de servicio paralela a la Autovía del Pirineo (A-21), entre Zulueta y Elorz.

El accidente ha tenido lugar a las 13:53 horas cuando, por causas que investiga la Policía Foral, el coche en el que viajaba la víctima en dirección a Pamplona se ha salido de la vía, volcando posteriormente.

La mujer, que sufre policontusiones y posible fractura de clavícula y costillas, ha sido evacuada al Hospital de Navarra en una ambulancia medicalizada de DYA movilizada desde la Agencia Navarra de Emergencias.

Según ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra, también han acudido al lugar una dotación de bomberos del Parque Central de Cordovlla, una patrulla de Prevención de la Policía Foral de Sangüesa y otra de Tráfico que se ha encargado de instruir las diligencias del suceso.

 

votos comentarios

(?)

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad