Saltar al Contenido

SOCIEDAD | NAVARRA

Un niño de 2 años ingresa con meningitis en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona

El niño es alumno de una guardería privada de Ansoáin a la que, a primera hora de esta tarde, se desplazaron los equipos técnicos del Instituto de Salud Pública, que informaron a los padres y aplicaron el protocolo de profilaxis,

EP - Jueves, 8 de Abril de 2010 - Actualizado a las 19:45h

PAMPLONA. Un niño de 2 años se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona con un cuadro de enfermedad meningocócica o meningitis. El pequeño se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la sección de Pediatría y presenta una evolución favorable, según informó hoy el departamento de Salud del Gobierno de Navarra en un comunicado.

El niño es alumno de una guardería privada de Ansoáin a la que, a primera hora de esta tarde, se desplazaron los equipos técnicos del Instituto de Salud Pública, que informaron a los padres y aplicaron el protocolo de profilaxis, habitual en estos casos, a 39 niños y 5 cuidadores del centro educativo.

votos comentarios

(?)

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad