Publicidad
[Entrar | Registrarse]
La adaptación y el equipamiento se llevará a cabo con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local y ascenderá a 53.587 euros
Hasta la inauguración de civivox Condestable este espacio era utilizado como centro cívico del Casco Antiguo
EFE - Martes, 23 de Marzo de 2010 - Actualizado a las 13:14h
votos
comentarios
PAMPLONA. La Junta de Gobierno Local de Pamplona ha aprobado hoy la adjudicación del contrato de obras de adaptación del local de la calle Navarrería y su equipamiento para que sea utilizado como comedor social.
Hasta la inauguración de civivox Condestable este espacio era utilizado como centro cívico del Casco Antiguo, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.
Concretamente, serán adecuadas las zonas que eran ocupadas por la biblioteca y la cocina, áreas en las que se realizarán trabajos de fontanería, albañilería y electricidad, además de la adquisición de elementos como mesas, electrodomésticos, vajilla o muebles.
La adaptación y el equipamiento se llevará a cabo con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local y ascenderá a 53.587 euros.
Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la adjudicación de seis obras de remodelación de salas de calderas en seis edificios públicos de la ciudad, por un importe total de 291.869 euros, financiados también con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.
Las obras, que deberán estar terminadas antes de fin de año, consisten en la sustitución de las actuales calderas de gasoil por otras de condensación de gas, que producen agua caliente a más baja temperatura y contaminan menos.
Tres de los seis edificios donde se realizará la remodelación son centros escolares (colegios públicos Víctor Pradera y Azpilagaña e Ikastola Amaiur), dos son instalaciones municipales (Zapatería 40 y Programa de Acompañamiento de Itinerarios Sociolaborales) y el sexto, los apartamentos tutelados "Txoko Berri".
Publicidad
Gracias por su comentario
Publicidad
Publicidad
El Centro de Interpretación de las Murallas se ubicará en el parque de la Medialuna
La Policía Foral denuncia a dos discotecas de Pamplona por superar el aforo permitido
Agentes comprobaron 'in situ' como uno de los locales multiplicaba en un 359% el aforo permitido
El 71% de los alumnos de la Escuela Taller encontró trabajo al finalizar la formación
La sgae cobrará 30.282 euros por las actuaciones de san fermín
Publicidad
Publicidad
Kutz anuncia medidas para "racionalizar recursos" y promete "transparencia" a los sindicatos
El 'crack' argentino sólo se ha perdido dos de los últimos 990 minutos del Campeonato de Liga
Miles de personas llenan la explanada del castillo en la última Javierada
Los servicios de emergencias habían prestado 96 atenciones hasta el mediodía
Publicidad