Saltar al Contenido

SOCIEDAD | NAVARRA

Un joven de 19 años fallece tras ser atropellado por un turismo en Pamplona

el conductor del coche dio negativo en la prueba de alcohol

René Miguel Cabrera murió en el acto tras ser arrollado al cruzar la calzada, al parecer fuera del paso de peatones

diario de noticias - Sábado, 20 de Marzo de 2010 - Actualizado a las 09:30h

En la imagen, dos personas se lamentan junto a la víctima.

(JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

pamplona. Un joven de 19 años, de nombre René Miguel Cabrera Landacay, fallecióía en la mañana de ayer tras ser atropellado por un turismo en la confluencia de las calles Blas de la Serna y Manuel de Falla, junto a las instalaciones del club deportivo Oberena, en la capital navarra.

El suceso tuvo lugar a las 7.04 horas cuando, según fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, el joven cruzaba la calzada, al parecer fuera del paso de peatones, siendo en ese momento arrollado por un vehículo y falleciendo en el lugar del accidente. El conductor del turismo, también joven, de 20 años de edad y que responde a las iniciales de I.B.A., dio negativo en la prueba de etilometría que le realizaron los agentes de la Policía Municipal tras el incidente. El vehículo circulaba por la calle Blas de la Serna procedente de la calle Julián Gayarre y con dirección hacia la calle Río Queiles.

El grupos de atestados de Policía Municipal de Pamplona se encargó de realizar las diligencias correspondientes y la sala de coordinación de 112 SOS-Navarra movilizó inmediatamente a una ambulancia medicalizada aunque no fue necesaria su utilización ya que cuando llegaron al lugar, el joven ya había fallecido.

regresaba a su domicilio René Miguel Cabrera fue atropellado en el momento en el que regresaba a su domicilio, sito en el barrio pamplonés de La Milagrosa. Allí vivía con sus padres y sus dos hermanos. El joven había aprovechado la festividad de San José, que se celebraba ayer, para salir con sus amigos de fiesta la noche del jueves, señalaba ayer por la tarde Macarena Cabrera, prima del fallecido.

A pesar de que regresaba solo a su casa, unos amigos le esperaban al otro lado de la calzada. Ellos vieron cómo se produjo el accidente y llamaron al Servicio Navarro de Emergencias, según señaló la prima del fallecido.

Hasta el lugar del accidente fueron acercándose en los minutos siguientes amigos y familiares del joven. Minutos después de las 9.00 horas, los agentes de la Policía Municipal procedieron al levantamiento del cadáver para ser trasladado al depósito y que se le pudiese realizar la autopsia. Tras el examen forense, el cadáver fue trasladado al tanatorio Irache de Burlada.

votos comentarios

(?)

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad