Saltar al Contenido

El colectivo Por los Buenos Tratos lanza su mensaje a través de 15 marquesinas

"NI MÁS NI MENOS IGUALES"

ES EL LEMA DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE SE EXHIBE HASTA EL 12 DE MARZO

D.N. - Sábado, 6 de Marzo de 2010 - Actualizado a las 08:41h

Marquesina con la publicidad en el Paseo Sarasate.

Marquesina con la publicidad en el Paseo Sarasate. (Foto: JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

PAMPLONA. El colectivo Por los Buenos Tratos ha iniciado una campaña publicitaria en 15 marquesinas de Pamplona y la Cuenca bajo el lema Ni más ni menos iguales, cuyo objetivo es "hacer más visible el trabajo que estamos realizando y que está siendo muy productivo", en palabras de Idoia Merino, miembro de esta asociación.

Hasta el próximo 12 de marzo, las paradas del transporte urbano comarcal servirán de soporte para extender la ingente labor que realiza este colectivo, en especial con la juventud. "Nos parecía un buen momento para hacer la campaña después de tres años de relación con los jóvenes en los centros educativos", explica Idoia Merino. "Ahora buscamos una mayor implicación de la sociedad", a la que lanzarán el mensaje del proyecto en el que se basan. "Nos parecía interesante salir con el lema Ni más ni menos iguales, porque al final estamos buscando los mismos derechos y oportunidades para las mujeres y entre los chicos y chicas", sostiene.

Con la campaña publicitaria en las marquesinas de las villavesas, el colectivo Por los Buenos Tratos intenta trasladar también la idea de que "hay que tener una mirada más igualitaria dentro de nuestras relaciones personales, tener capacidad de autonomía dentro de la relación y alejarnos del mensaje de que hay que buscar nuestra media naranja", defiende Merino.

Es la primera vez que esta asociación se lanza con una campaña de este tipo y reconoce que es "un esfuerzo que merece la pena". "Lo importante aquí", asegura esta colaboradora del colectivo, "es hacer lo más visible posible nuestro trabajo". Y, pese a que los carteles publicitarios estarán en las marquesinas hasta el 12 de marzo, Idoia Merino quiere dejar claro que "ni ésta ni todas las campañas de este tipo tienen fecha de caducidad".

las claves

"Queremos hacer más visible el trabajo que hacemos y que está siendo muy productivo"

IDOIA MERINO

Miembro del colectivo Por los Buenos Tratos

votos comentarios

(?)

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad