Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
la firma láctea patrocina al equipo femenino, que lucha por lograr el ascenso
El club espera dar el salto de categoría después de ocho intentos fallidos
Viernes, 5 de Marzo de 2010 - Actualizado a las 07:20h
votos
comentarios
La plantilla y el cuerpo técnico del Orvina posan con la nueva equipación.
Vista:
Lacturale Orvina por fin puede lucir su nueva equipación. Ayer la presentó de forma oficial y espera que las nuevas camisetas sean el talismán para llevar al equipo a la máxima categoría del fútbol sala femenino. "La equipación ha tardado más de lo que pensábamos, pero estamos contentos de que haya llegado para lucir el nombre de Lacturale por todas las pistas. El acuerdo al que hemos llegado es por un año, aunque hay voluntad por las dos partes de que continúe en el futuro.
De todos modos, su continuidad no está condicionada por el ascenso", comenta Javier González, presidente del Orvina. De momento, el objetivo de las chicas que entrena Leandro es terminar la Liga entre los dos primeros clasificados y jugársela a una carta en una eliminatoria a doble partido. El sueño del ascenso es ya repetitivo. El equipo ha disputado la fase de ascenso en siete ocasiones y la temporada pasada se quedó en puertas, al acabar segundo en una Liga en la que subía directamente el primero. Javier González espera que la próxima temporada puedan jugar ya en División de Honor. "Tenemos mucha ilusión en conseguir el objetivo por el que hemos estado luchando en los últimos años".
Publicidad
Gracias por su comentario
Publicidad
Publicidad
Los equipos que emplean el Pabellón Universitario pagan mucho más que el resto
David Ferrer iguala la eliminatoria tras imponerse a Marco Chiudinelli
Publicidad
Publicidad
El comité de Gamesa exige que el ERE "se tramite en Navarra y no en Madrid"
Los trabajadores echan en falta que el Ejecutivo foral les informe de cuándo se reunirán con la dirección y critican que la empresa "negocia con responsables de federaciones no implicadas"
La compañía Air Nostrum tiene previsto cubrir los vuelos entre Madrid y Pamplona que suprima Iberia
Garantiza que operará con aviones de 90 plazas y aparatos mayores en la época estival
El juez Garzón acusa al PP de "desprestigio" y "acoso"
Considera que se está urdiendo una "cruel" campaña con motivo de la trama 'Gürtel'
Batalla marítima entre piratas y atuneros vascos
Los piratas protagonizan una ofensiva total aprovechando el buen estado de la mar
Aumenta a 147 el número de muertos por el terremoto de Chile
Bachelet declara "zonas catastróficas" las cinco regiones más afectadas por el seísmo
Publicidad