Saltar al Contenido

juegos de invierno vancouver 2010

Y ahora, aplazamientos

la combinada masculina de esquí no se disputa por el mal tiempo

Han sido aplazadas tres pruebas y la organización tiene problemas de orden

efe - Miércoles, 17 de Febrero de 2010 - Actualizado a las 07:24h

Magdalena Neuner y Anastazia Kuzmina.

Magdalena Neuner y Anastazia Kuzmina. (EFE)

Galería Noticia

Whistler (Canadá). Con el de la combinada masculina, prevista inicialmente para ayer, y que ha sido pospuesta debido a la fuerte nevada caída en Whistler, sede de la competición de esquí alpino de Vancouver 2010, ya son tres las pruebas de este deporte aplazadas en lo que va de Juegos. Al margen de los numerosos aplazamientos de los entrenamientos, desde que el pasado viernes se inauguraran oficialmente los Juegos de Invierno ya son tres los aplazamientos que ha sufrido el calendario del deporte rey. El descenso masculino, previsto para el sábado, se trasladó al lunes y, por fortuna, se pudo disputar esa jornada, con triunfo del suizo Didier Defago, por delante del noruego Aksel Lund Svindal y del estadounidense Bode Miller.

Pero sólo un día después, durante el martes, diluviaba en Vancouver y en Whistler, a unos 130 kilómetros, nevaba con intensidad, por lo que la combinada masculina -prueba que consta de un descenso acortado y una manga de eslalon- se convertía en la tercera prueba aplazada. Con anterioridad, el sábado, cuando se dio a conocer el aplazamiento del descenso masculino, también se anunció que la combinada femenina, prevista para el domingo, pasaría a disputarse el jueves.

primeras multimedallistas La alemana Magdalena Neuner y la eslovaca Anastazia Kuzmina se han convertido en las primeras multimedalistas de los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010, al hacerse ayer con el oro y la plata en la prueba de persecución sobre 10 kilómetros de biatlón femenino. Si hace el sábado pasado fue Kuzmina la que se impuso por delante de Neuner en la carrera de sprint sobre 7,5 kilómetros, esta vez ha sido la germana la que se ha hecho con el oro en una carrera, la de persecución.

votos comentarios

(?)

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad