Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
EFE - Sábado, 30 de Enero de 2010 - Actualizado a las 09:24h
votos
comentarios
Valverde, en el primer encuentro de Liga, en el Reyno. (Foto: mikel saiz)
Vista:
villarreal. Valverde, experto en la Liga española y conocedor de los sustos que entrega esta competición a cada domingo, siempre suele lanzar discursos más o menos conservadores en los que, por si ac acaso, anuncia que lo llega no va a ser sencillo. Con Osasuna, pasa lo mismo, aunque lo razona. "Osasuna es un rival incómodo, que siempre te hace jugar las segundas jugadas y presiona mucho. Cuando intentas darte la vuelta siempre están encima y van muy fuertes. Jugando a ese estilo es de los mejores equipos", dijo.
"Tal como está la Copa está claro que para cualquier equipo estaba muy bonita. Ahora Osasuna se tiene que centrar exclusivamente en la Liga y no sabemos con lo que nos vamos a encontrar", continuó.
Tras confirmarse el jueves la lesión del internacional Santi Cazorla, quien será baja durante al menos un mes tras una microrrotura fibrilar, Valverde reconoció que es un contratiempo. "No estamos muy sobrados de gente y ahora Santi se estaba empezando a encontrar bien físicamente. Está siendo una temporada difícil para él, pero debemos seguir", señaló el técnico, quien restó importancia al hecho de haber perdido efectivos tras la marcha en el mercado invernal de Fabricio Fuentes, Jonathan Pereira y Sebas Eguren. Precisamente estos jugadores se han quejado públicamente de la situación que vivían en el conjunto villarrealense, al apenas contar para el técnico.
A este respecto, Valverde afirmó que "si ganas 5-0, las declaraciones se pueden interpretar de mejor manera que cuando las cosas van mal. Por lo tanto, las declaraciones siempre están sujetas a la situación en la que se encuentra el equipo. Es bueno que los jugadores se expresen públicaente, que demuestren sus sensaciones".
También se refirió a la situación del defensa argentino Gonzalo Rodríguez, quien recientemente se quejaba de su poco protagonismo tras superar su lesión. "A Gonzalo le veo muy tranquilo. Ha entrado en el equipo después de una lesión y el otro día fue prácticamente su primer partido después de la lesión. Es un jugador importante para nosotros y si él cree que puede jugar más creo que es positivo. Si tiene ganas de jugar es una gran noticia".
A pesar de que en algunos medios de comunicación han reflejado el posible interés del Olympiakos, su ex equipo, por volver a contratarle, Valverde se mostró rotundo: "Mi sitio está aquí".
"Osasuna es un rival incómodo, que siempre te hace disputar las segundas jugadas"
"Después de la Copa y centrados en la Liga, no sabemos con lo que nos vamos a encontrar"
Publicidad
Gracias por su comentario
Publicidad
Publicidad
"Esperemos que en Villarreal sí haya un penalti, que lo pite y que lo metamos"
Osasuna se reencuentra con Osasuna tras su esperpéntica actuación en el Bernabéu la temporada pasada
Senna quiere un triunfo para celebrar los 400 partidos del club en Primera
La prensa alicantina recuerda que Portillo cobra 1,2 millones
Publicidad
Publicidad
Ante la falta de efectivos, la Policía haitiana pide una mayor cooperación con las fuerzas extranjeras presentes en el país
El FMI observa una recuperación rápida pero frágil
Strauss-Kahn dice que una recuperación tardía incrementa el déficit, pero que salir demasiado pronto puede ser peor
Cuatro detenidos en relación con el secuestro de los cooperantes catalanes
Ayer se cumplieron dos meses del secuestro de Albert Vilalta, Alicia Gámez y Roque Pascual
Navarra registra 273.600 ocupados, el número más bajo desde verano de 2005
En el último trimestre de 2009 se destruyeron 2.800 empleos entre industria y servicios
Osasuna hace lo que debe (1-2)
El equipo de Camacho, muy superior al Xerez, se adjudica una importante victoria en la que pagó el precio de un gol
Publicidad