Saltar al Contenido

SUCESOS | NAVARRA

Muere un operario de 40 años al caer de un andamio en una obra del Casco Nuevo de Beriain

El suceso ha tenido lugar en un solar situado entre las calles Miravalles y San Francisco Javier

noticiasdenavarra.com/gobierno de navarra - Jueves, 14 de Enero de 2010 - Actualizado a las 13:18h

Una patrulla de la Policía Foral de atestados en el lugar del siniestro, en Beriain.

Una patrulla de la Policía Foral de atestados en el lugar del siniestro, en Beriain. (D.N.)

Galería Noticia

PAMPLONA. El varón J.M.J.O., de 40 años y vecino de Pamplona, ha fallecido esta mañana en Beriáin tras caer del andamio de la obra en la que trabajaba.

La Agencia Navarra de Emergencias ha sido alertada a las 11.35 horas de que se había producido un accidente laboral en las obras que se llevan a cabo en la parcela de las antiguas cocheras de Beriain, situada entre la calle Miravalles, la Ronda San Francisco Javier y la carretera a Subiza, consistente en la caída del operario desde una altura de unos tres metros.

Según ha podido conocer el equipo de atestados de la Policía Foral que se encarga de estudiar las causas del accidente, el operario se encontraba trabajando en la construcción de unas viviendas a cargo de la empresa Construcciones San Martín.

En el lugar también se han personado una patrulla de la División de Tráfico de la Policía Foral y miembros de la DYA y han comprobado, a su llegada, que el estado del accidentado era muy grave. El personal sanitario ha intentado la reanimación del operario durante un largo periodo de tiempo, pero estas labores han resultado infructuosas y no ha sido posible evitar su muerte.

Un vehículo funerario de Pamplona ha trasladado al fallecido a las dependencias del Instituto Navarro de Medicina Legal por un donde le será practicada la autopsia para esclarecer las causas de su muerte.

votos comentarios

(?)

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad