Saltar al Contenido

UPN de Cadreita acusa al alcalde de "engañar" a los vecinos

Los regionalistas le critican por aprobar el proyecto de centro cívico de cinco plantas

f. pérez-nievas - Martes, 15 de Diciembre de 2009 - Actualizado a las 07:30h

cadreita. El grupo municipal de UPN de Cadreita ha acusado al alcalde de la localidad, el socialista Alfonso Montori, de "intentar engañar a los vecinos afirmando que UPN ha propuesto la construcción de un macrocentro cívico y asegurando que no se puede mantener", cuando, a juicio de los regionalistas, "el centro cívico que UPN propuso contemplaba dos plantas y el proyecto que ha puesto en marcha el alcalde cuenta con cinco". Según una nota hecha pública por este grupo municipal, el proyecto que propuso UPN contemplaba un nuevo edificio de sólo dos plantas, diseñado "expresamente pensando en los jóvenes, niños y jubilados del pueblo, así como en los distintos colectivos y asociaciones de Cadreita y en las necesidades que éstos pueden tener. Sin embargo, el alcalde ha hecho oídos sordos a la propuesta y está llevando a cabo un proyecto que recoge la construcción y mantenimiento de un edificio de cinco plantas".

Pese a las críticas recibidas, el grupo municipal de UPN de Cadreita se muestra "satisfecho por haber conseguido que otro de sus proyectos propuestos se esté llevando a cabo, aunque con alguna diferencia en lo referente al proyecto".

Las obras del centro cívico de Cadreita comenzaron hace un mes y tienen un presupuesto que ronda los 600.000 euros y se espera que su construcción se prolongue durante unos 10 meses. El proyecto cuenta con una subvención de 310.000 euros del Gobierno de Navarra. La intención del Consistorio es mantener la fachada de los llamados Pisos de los Maestros, cercano al colegio público, y remodelar el interior que ya ha sido derruido.

votos comentarios

(?)

Herramientas de Contenido

Publicidad

Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

  • Los "otros" días de Navarra

    La Fundación Orreaga conmemoró en el Nafarren Biltzarra de forma alternativa y rememorando la independencia de Navarra y los niños disfrutaron de Bob Esponja en el Labrit

Publicidad

Publicidad