Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
EFE - Lunes, 30 de Noviembre de 2009 - Actualizado a las 13:57h
votos
comentarios
El Barça, vigente campeón de Copa.
Vista:
Madrid, 30 nov (EFE).- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sorteará mañana en su sede de las Rozas los enfrentamientos de octavos de final de la Copa del Rey, así como los cuartos y las semifinales de la competición, cuya final se jugará el miércoles 26 de mayo.
Barcelona, defensor del título, Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia, Deportivo de La Coruña, Getafe, Málaga, Mallorca, Racing de Santander y Osasuna, como clubes de Primera, Celta de Vigo, Hércules, Rayo Vallecano y Recreativo de Huelva, de Segunda, y Alcorcón, único superviviente de Segunda B tras eliminar al Real Madrid, entrarán el sorteo.
El orden de campos será el mismo de la extracción de las bolas, salvo que resulten emparejados dos equipos de distinta categoría, en cuyo caso el partido de ida se jugará en las instalaciones del que esté adscrito a la inferior.
La eliminatoria de dieciseisavos se disputará los días 6 y 13 de enero.
En cuanto a los cuartos de final (20 y 27 de enero), los ocho superviventes quedarán emparejados por sorteo puro y el orden de campos será, en todo caso, el mismo que el de la extracción de las bolas. El mismo criterio se aplicará para las semifinales (3 y 10 de febrero).
Publicidad
Gracias por su comentario
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alerta naranja por nieve y lluvia en Navarra
La cota se sitúa entre 600 y 800 m.; la nieve hace acto de presencia en la Cuenca de Pamplona
Envíanos tus imágenes y vídeos del temporal en Navarra
Tres cooperantes catalanes, secuestrados en Mauritania
España, Mauritania y Malí crean un dispositivo de búsqueda para evitar que los raptores huyan
El Gobierno escocés quiere un referéndum de independencia
Los nacionalistas no tienen mayoría en la Cámara, y habrá dificultades para sacar adelante el proyecto
Publicidad