Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
EP - Domingo, 29 de Noviembre de 2009 - Actualizado a las 11:13h
votos
comentarios
PAMPLONA. La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz, visitó esta mañana en el Hospital de Navarra al agente de la Guardia Civil que resultó herido en el brazo izquierdo tras un tiroteo con presuntos terroristas en Leitza y destacó, a su salida del centro hospitalario, que "lo importante es que las noticias médicas son positivas y el guardia civil evoluciona favorablemente".
Elma Sáiz, que visitó al agente poco antes de las 10.30 horas, manifestó, en declaraciones a los medios, que está "puntualmente informada con el Ministerio del Interior" sobre lo ocurrido esta madrugada en las inmediaciones de la casa cuartel y aseguró que "conforme vaya conociendo más datos" los dará a conocer.
La delegada no facilitó la identidad del agente herido "por respeto a la familia" del guardia civil, que, según aseguró, se está desplazando en estos momentos a Pamplona.
Elma Sáiz tampoco ofreció datos sobre el rastreo que está realizando la Guardia Civil en las inmediaciones de la casa cuartel ni sobre la investigación que se ha iniciado tras el tiroteo. "Lo más importante ahora es ver cómo va el herido", se limitó a señalar.
Publicidad
Gracias por su comentario
Publicidad
Publicidad
Barcina llega a vincular a NaBai con ETA mientras ni cita al PSN en el "Día del Partido"
Comienzan los contactos preliminares entre los partidos para la presidencia de Comptos
Piden la retirada de las tropas de Afganistán y el final de la guerra
Jiménez exige a UPN que no pida al rector comparecer por los carteles en la UPNA
Familiares de los arrestados de Segi ven motivaciones tácticas por parte de Interior
Publicidad
Publicidad
Publicidad